Saltar al contenido

Certificada revisióálculo buen - Empresa social estado hospital san juan bautista de chaparral Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE UNA ENTIDAD CERTIFICADA Y AUTORIZADA PARA REALIZAR LA REVISIÓN TÉCNICA, EL CÁLCULO DE BLINDAJE, CONTROL DE CALIDAD Y LA DOCUMENTACIÓN PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE LA E.S.E. HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE CHAPARRAL.
Cuantia$2,168,894
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-16
EntidadEMPRESA SOCIAL ESTADO HOSPITAL SAN JUAN BAUTISTA DE CHAPARRAL ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Chaparral ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-25 22:39:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-25
Última Revisión2025-09-26
Página Oficial del Proceso1494 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.168.894 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCALLE 11 ENTRE CARRERAS 9 Y 10, Chaparral, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión:
Somos una empresa social del estado de mediana complejidad que presta servicios de salud, con talento humano idóneo, garantizando una atención humanizada con enfoque diferencial e incluyente, mediante procesos seguros, accesibles y sostenibles, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

Visión:
Ser una institución líder en la red hospitalaria del Tolima en la prestación de servicios de salud, con altos estándares de calidad y principios de integridad institucional, garantizando la accesibilidad, continuidad e innovación en la oferta de servicios conforme a las necesidades de la comunidad, con el capital humano calificado y comprometido con la satisfacción en la atención de los usuarios

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/09/2025 5:39 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 20250664 CONTRATO 351- 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoContrato 351 - 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio_Previo_Contrato_351-2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRCP 20253012 CONTRATO 351-2021.pdf-