Saltar al contenido

Asesora facilitaciópreparatorios - Jep Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para apoyar y acompañar a la Oficina Asesora De Justicia Restaurativa en la asistencia técnica para el desarrollo de las acciones de facilitación y mediación en el marco de los procesos preparatorios de justicia transicional restaurativa
Cuantia$37,389,537
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadJEP ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-24 14:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-24
Última Revisión2025-09-24
Página Oficial del Proceso1418 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar37.389.537 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 7 No. 63 - 44, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Nuestra misión es administrar justicia para consolidar la transición hacia la paz y restaurar el tejido social, garantizando los derechos de las víctimas y la seguridad jurídica de los comparecientes, con enfoque territorial, diferencial y de género.
Visión: Nuestra visión a 2033 es haber hecho justicia, esclareciendo y estableciendo las responsabilidades penales individuales sobre los crímenes más graves y representativos cometidos durante el conflicto armado colombiano y resolviendo la situación jurídica de todos los comparecientes a la JEP, contribuyendo así a la construcción de la paz y la reconciliación nacional.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"24/09/2025 9:24 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoA. DJC PAA 1993 LAURA SÁNCHEZ APROBADO FEM.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoB. CDP 246225 - PAA 1993 - Oficina Asesora de Justicia Restaurativa.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoC. inexistencia Justicia Restaurativa - Laura Melissa Sanchez Camargo.pdf-