Saltar al contenido

Enfermera intervenciones colectivas - Empresa social del estado hospital nuestra señora del carmen de guamal magdalena Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ENFERMERA PARA LA EJECUCIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ESTABLECIDAS EN EL ANEXO TÉCNICO DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS - PIC, EN EL MARCO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PROCESOS INTEGRALES DE SALUD PÚBLICA, EN VIRTUD DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CI 003 2025 SUSCRITO ENTRE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE GUAMAL Y LA E.S.E. HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE GUAMAL, MAGDALENA.
Cuantia$8,000,000
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-10-13
EntidadEMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE GUAMAL MAGDALENA ResúmenBuscar
MunicipioMagdalena: Guamal ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-22 22:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-22
Última Revisión2025-09-23
Página Oficial del Proceso2781 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar8.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 10 Carrera 5 Esquina, Guamal, Magdalena, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION Somos un hospital público de baja complejidad que ofrece servicios de salud con criterios de calidad, seguridad y oportunidad; contamos con un recurso humano idóneo comprometido con la mejora continua de los procesos asistenciales orientados hacia la satisfacción del usuario y su familia. VISION En el 2023 seremos reconocidos como un hospital que ofrece servicios de salud oportunos y de calidad, apoyado en su equipo humano e infraestructura física y tecnológica, fijando como propósito el fortalecimiento de los servicios habilitados y dando apertura a nuevas estrategias de atención que permitan convertirnos en una institución eficiente y humanizada.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"22/09/2025 5:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA INICIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoACTA TERMINACION.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCONTRATO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEST PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoHOJA DE VIDA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoIDONEIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoINSUFICIENCIA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSUPERVISION.pdf-