Saltar al contenido

Avaluador financiamiento infibagué - Infibague** Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN AVALUADOR PARA BRINDAR ASISTENCIA Y APOYO EN LA GESTIÓN DE LOS BIENES INMUEBLES A CARGO DEL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE IBAGUÉ - INFIBAGUÉ
Cuantia$19,250,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINFIBAGUE** ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Ibagué ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-18 17:41:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-18
Última Revisión2025-09-18
Página Oficial del Proceso439 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar19.250.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoINFIBAGUÉ, CALLE 60 CRA 5A, EDIFICIO CAMI NORTE , BARRIO LA FLORESTA, Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Como instituto de financiamiento y promoción, contribuimos al desarrollo regional, a partir de la prestación de servicios financieros y de garantía, la asesoría y asistencia técnica especializada, la participación y/o operación de esquemas empresariales, la gestión y administración de proyectos y recursos estratégicos, soportados en un equipo humano que genera valor, con compromiso, responsabilidad social y transparencia.

VISIÓN: En el 2025 seremos un aliado estratégico de las Entidades Territoriales y descentralizadas en el Departamento del Tolima y la región, reconocidos por la generación, promoción, administración y financiamiento de esquemas empresariales que fomenten un desarrollo sostenible e innovador, a partir de las mejores prácticas financieras y de buen gobierno corporativo.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"18/09/2025 12:41 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoJUSTIFICACION PARA CONTRATAR.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoLISTAS RESTRICTIVAS.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD DE CDP Y CDP.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTALENTO HUMANO.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVALIDACION DE SIGEP.PDF-