Saltar al contenido

Estupefacientes asociadas fenómeno - MINJUSTICIA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales a la Dirección de Política de Drogas y Actividades Relacionadas y a la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Estupefacientes, en los procesos que adelanten para la planeación, desarrollo y seguimiento de acciones asociadas a la implementación de la Política Nacional de Drogas, su plan de acción y demás instrumentos definidos para el efecto, en lo relacionado con el fortalecimiento de capacidades locales para el abordaje del fenómeno de las drogas desde los
Cuantia$28,791,741
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINJUSTICIA.. ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-15 16:56:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-15
Última Revisión2025-09-15
Página Oficial del Proceso1394 RelacionadosWeb de la Entidad@MinjusticiaCoAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar28.791.741 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 53 No. 13 - 27, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: ?Fortalecer el acceso a la justicia y liderar el tratamiento del delito y del fenómeno de las drogas con enfoque humanista y restaurativo; mediante la construcción participativa de políticas públicas; para que, en el marco del Estado Social de Derecho, se aporte al logro de la paz y se garanticen los derechos y libertades de las personas, comunidades y territorios?

Visión: ?El Ministerio de Justicia y del Derecho se proyecta al 2028 como institución líder en la transformación del sistema de justicia y de la política de drogas, para el cambio social incluyente y humanista, que trabaja con y para la gente?.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"15/09/2025 11:56 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoPROCESO.zip-