Entrada No. 1| Estado del Proceso | Presentación de oferta | 
|---|
 | Fecha y Hora de Cierre del Proceso | - | 
|---|
 | Cuantía a Contratar | 12.674.478 COP | 
|---|
 | Estado del Contrato | Published | 
|---|
 | Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso | Vereda Cañaveral Sector El Cardón, El Cocuy, Boyacá, COLOMBIA | 
|---|
 | Tipo de Proceso | Contratación régimen especial | 
|---|
 | Objeto del Contrato | Misión: Ofrecer un servicio educativo de preescolar, básica y media, bajo los principios de calidad, eficiencia y cobertura e inclusión formando personas con excelencia académica, respetuosas de sus semejantes, equitativas, colaboradoras y competentes en los contextos social, cultural y económico; que   promuevan la conservación de los ecosistemas mejorando su calidad de vida y el bienestar de las comunidades presentes y futuras.  
 
Ofrecer un servicio educativo de preescolar, básica y media, bajo los principios de calidad, eficiencia y cobertura e inclusión formando personas con excelencia académica, respetuosas de sus semejantes, equitativas, colaboradoras y competentes en los contextos social, cultural y económico. 
Visión: Para el año 2025 la Institución Educativa El Cardón será reconocida por promocionar Bachilleres con altos desempeños académicos, tecnológicos, sociales y culturales, comprometidos con su entorno, su biodiversidad y que como individuos puedan liderar procesos de mejoramiento en la región y el país. | 
|---|
 
  |