Saltar al contenido

Solicitados revisiótransparencia - Instituto distrital de gestión de riesgos y cambio climático - idiger Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA CONSOLIDACIÓN, ANÁLISIS Y RESPUESTA A REQUERIMIENTOS SOLICITADOS POR ENTES DE CONTROL, ASÍ COMO EN LA REVISIÓN LEGAL DE LOS INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL, GARANTIZANDO EL CUMPLIMIENTO DEL MARCO NORMATIVO APLICABLE Y LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN.
Cuantia$20,440,834
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-09-08 20:05:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-09-08
Última Revisión2025-09-08
Página Oficial del Proceso392 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar20.440.834 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoDIAGONAL 47 # 77 A -09 INT 11, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión:
El IDIGER emprende acciones y genera lineamientos para la gestión del riesgo de desastres y la adaptación al cambio climático, en el marco de la coordinación del SDGR-CC en el Distrito Capital, con el fin de proteger a las personas en situación de riesgo y lograr el desarrollo sostenible de Bogotá D.C.

Visión
En el 2030 el Distrito contará con mejores capacidades para gestionar el riesgo de desastres y los efectos del cambio climático, mediante la intervención del territorio y coordinación efectiva del SDGR-CC por parte del IDIGER, para la construcción de una ciudad resiliente.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"8/09/2025 3:05 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Procesodoc internos johanna pinilla 08 SEP.pdf-