Saltar al contenido

Poscontractual solicitudes roles - Secretaria de educacion del distrito Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTAR SERVICIOS DE APOYO EN LA OFICINA DE TESORERÍA Y CONTABILIDAD DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS CON EL OBJETIVO DE GARANTIZAR LA INTEGRIDAD Y LA OPORTUNIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA SECRETARÍA, APOYAR EL PROCESO PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSCONTRACTUAL DE LOS CONTRATISTAS DE LA DIRECCIÓN FINANCIERA Y BRINDAR APOYO A LA OTC EN LAS SOLICITUDES Y SEGUIMIENTO A LA ADMINISTRACIÓN DE ROLES, USUARIOS Y DEMÁS ACTIVIDADES R
Cuantia$44,912,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSECRETARIA DE EDUCACION DEL DISTRITO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-25 19:58:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-25
Última Revisión2025-08-25
Página Oficial del Proceso8383 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar44.912.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAvenida el Dorado No. 66-63, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Promover la oferta educativa en la ciudad para garantizar el acceso y la permanencia de los niños, niñas y jóvenes en el sistema educativo, en sus distintas formas, niveles y modalidades; la calidad y pertinencia de la educación, con el propósito de formar individuos capaces de vivir productiva, creativa y responsablemente en comunidad.
Visión: Garantizará el derecho a la educación de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad, a través de colegios distritales modernos, humanos e incluyentes y de un proceso de formación democrático, participativo, permanente, personal, cultural y social.
UNSPSC80111601 - Asistencia de oficina o administrativa temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"25/08/2025 2:58 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso03_Idoneidad_Experiencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04_Consultas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso01_Documentos_Entidad.pdf-