Saltar al contenido

Supervisióactualizaciócatastral - Municipio de envigado* Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales para brindar apoyo en la supervisión del proceso de actualización catastral del municipio de envigado
Cuantia$31,228,843
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMUNICIPIO DE ENVIGADO* ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Envigado ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-19 18:30:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-19
Última Revisión2025-08-20
Página Oficial del Proceso818 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar31.228.843 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 43 # 38 Sur -35 Piso 4, Envigado, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: la Alcaldía de Envigado es una entidad territorial que promueve y fortalece el desarrollo integral, la sostenibilidad y las competencias de sus habitantes, las empresas del sector público y privado y todos los grupos sociales en general; para la planeación, ejecución, acceso y goce de los beneficios generados por los programas y proyectos llevados a cabo por la Alcaldía, por medio del talento humano competente y la óptima utilización de recursos, contribuyendo así con el mejoramiento de la calidad de vida.

Visión: Envigado al 2030 será un territorio gobernable enmarcado en actuaciones justas, transparentes, legítimas y concertadas entre actores públicos, privados y sociales; será un territorio sostenible ambiental, social y económicamente, con oportunidades de desarrollo humano y una ciudad para el peatón que valora el espacio público, protege el patrimonio cultural de sus barrios y su ruralidad actuando bajo la ética de lo público para generar calidad de vida de sus ciudadanos.
UNSPSC93151507 - Procedimientos o servicios administrativos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/08/2025 1:30 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. RUT - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CEDULA - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. EXAMEN PRE OCUPACIONAL - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. HOJA DE VIDA SIGEP ANGELA MILENA ARANGO_signed.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7.APROBACION HV.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.1. CERTIFICADO LABORAL ANT 2024 (2) - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.2. CERTIFICADO LABORAL CONVENIO ITAGUI - GOB 2024 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.4. CERTIFICADO LABORAL ANT 2023 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.3. CERTIFICADO LABORAL ANT 2024 (1) - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.5. CERTIFICADO LABORAL ANT 2022 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.6. CERTIFICADO LABORAL ANT 2021 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.7. CERTIFICADO LABORAL YUPANA 2021 - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.8. CERTIFICADO LABORAL BELLO 2020 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.9. CERTIFICADO LABORAL YUPANA 2020 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.10. CERTIFICADO LABORAL BELLO 2019 - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.11. CERTIFICADO LABORAL FIP - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.12. CERTIFICADO LABORAL CIS - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.13. CERTIFICADO LABORAL GOBERNACION - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.14. CERTIFICADO LABORAL SNR - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10.15. CERTIFICADO LABORAL PGN - ANGELA MILENA ARANGO - copia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11.1 DIPLOMA BACHILLER - ANGELA MILENA ARANGO (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11.2 ACTA DE PRE GRADO - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11.3 ACTA DE POS GRADO - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. TARJETA PROFESIONAL - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PROFESIONALES - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. CERTIFICADO DE REDAM - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16. CC-F-248 AUTORIZACIONES Y CONSENTIMIENTOS - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. SECOP II-2.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19. CERTIFICADO PROCURADURIA - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAUTORIZACION PLAZO - ALCALDE.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCC-F-059 Matriz de riesgos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCC-F-159 Certificado de Inexistencia de Personal - Julian Sierra Tamayo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSOLICITUD DE CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoENV-07-09-1473-25.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCC-F-163 Estudios Previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAngela Milena Arango Restrepo - Aumento Salario por encima tabla_ (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CERTIFICADO EPS - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CERTIFICADO PENSION - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. DELITOS SEXUALES - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso18. CERTIFICADO CONTRALORIA - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20. CERTIFICADO DE ANTECEDENTES JUDICIALES - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso21. CERTIFICADO DE MEDIDAS CORRECTIVAS - ANGELA MILENA ARANGO.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCC-F-026 Acta de Verificacion.pdf-