Saltar al contenido

Certificaciones autorizaciones así - Corporacion autonoma regional del cauca 12 Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales en la Corporación Autónoma Regional del Cauca, C.R.C. para apoyar en el seguimiento y control ambiental a licencias y permisos priorizados desde la subdirección de defensa del patrimonio ambiental y Dirección Territorial Patía, en el marco de licencias, permisos, certificaciones y autorizaciones priorizadas con seguimiento y control, así como para la atención de solicitudes de permisos ambientales y su respectivo seguimiento y control.
Cuantia$14,300,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL CAUCA 12 ResúmenBuscar
MunicipioCauca: Popayán ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-14 20:24:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-14
Última Revisión2025-08-15
Página Oficial del Proceso357 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar14.300.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 7 1N - 28, Popayán, Cauca, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION:
Promover y propiciar el desarrollo sostenible a través de la administración de los recursos naturales renovables y el medio ambiente, comprometiendo en este proceso a los actores sociales del Departamento del Cauca.
VISION: Para el año 2035, la Corporación Autónoma Regional del Cauca es una institución líder en la promoción de un territorio ambientalmente planificado y ordenado alrededor del agua, que genera valor público para la administración, gestión y conservación de los recursos naturales renovables, su biodiversidad y los servicios ecosistémicos del departamento de manera sostenible, impulsada por la educación ambiental, la inclusión y la participación de nuestros grupos de valor en un marco de justicia ambiental, equidad, transparencia e integridad.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/08/2025 3:24 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDPs 1113 y 1213 DE 2025 PAOLA KATERINE VILLAMAR CAICEDO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. CERTIFICACIONES PAOLA VILLAMAR CAICEDO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesopaola katerine villamar caicedo-