Saltar al contenido

Sistematizacióvalidacióllevan - Uniatlantico Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios Profesionales al Departamento de Calidad Académica para apoyar los procesos de sistematización, actualización y validación de la información para los procesos que se llevan a cabo en el Departamento de Calidad Académica.
Cuantia$22,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIATLANTICO ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Puerto Colombia ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-14 14:34:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-14
Última Revisión2025-08-14
Página Oficial del Proceso3358 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar22.000.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 30 # 8-49, Puerto Colombia, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMisión: Somos una universidad pública inclusiva de la región Caribe, orientada a la formación integral de alta calidad, cimentada en la investigación y extensión desde unas bases científicas, éticas, humanísticas, tecnológicas y artísticas, con enfoque internacional; que rati?can nuestro compromiso con el desarrollo social y económico, así como a la conservación del patrimonio y la cultura, acorde con las dinámicas de la Educación Superior.

Visión: A 2031 seremos reconocidos en el entorno regional, nacional e internacional como una institución orientada a la investigación e innovación, que brinda educación de alta calidad con estándares internacionales, políticas de inclusión y responsabilidad social universitaria.
UNSPSC80111603 - Necesidades de dotación de personal de producción temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"14/08/2025 9:34 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoTH-028 FABIAN VIDAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. CERTIFICADO DE IDONEIDAD 2025- FABIAN VIDAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS 2025 VERSION 7- FABIAN VIDAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP 154 CONTRATACION DEPARTAMENTO DE CALIDAD ACADEMICA 2025.pdf-