Saltar al contenido

Computo redes electricos personeria - Personería municipal de pijao Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto"CONTRATACION DE PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Y LA ADECUACION DE REDES DE INTERNET Y PUNTOS ELECTRICOS DE LA PERSONERIA MUNICIPAL"
Cuantia$2,900,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadPersonería Municipal de Pijao ResúmenBuscar
MunicipioQuindío: Pijao ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-06 21:23:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-06
Última Revisión2025-08-07
Página Oficial del Proceso3 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar2.900.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCARRERA 4 CALLE 12, ESQUINA CAM, Pijao, Quindío, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: Cumplir las funciones de Ministerio Público la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta de quienes desempeñan funciones públicas, en relación a las necesidades del municipio de Pijao, velando por la convivencia pacífica y la participación ciudadana activa que posibilite la protección especial a la población en estado de vulnerabilidad, el desarrollo de una ambiente sano y sostenible, la correcta prestación de los servicios públicos, aportando al progreso del territorio.

VISION: En el 2028 seremos una entidad moderna y reconocida a nivel regional por nuestro liderazgo y trabajo en la defensa de los Derechos Humanos, los derechos de las víctimas del conflicto, la defensa de los derechos colectivos y del medio ambiente, por la intervención en la prestación eficiente de los servicios públicos y por ser garantes del cumplimiento de las funciones constitucionales y legales con enfoque diferencial, al servicio del ciudadano y la comunidad en general.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"6/08/2025 4:23 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIOS PREVIOS Y DEL SECTOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoRESOLUCION No.039 del 02 de agosto de 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocertificado PAA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCERTIFICADO DE IDONEIDAD.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesocesar Augusto Londoño Gonzalez-