Saltar al contenido

Autoridad acuicultura transversales - Aunap Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales a la Dirección General de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca AUNAP para apoyar el fortalecimiento de los procesos de Gestión Financiera y Gestión Administrativa, así como brindar apoyo técnico y profesional a las áreas transversales de la Entidad en los temas que le sean requeridos por la Dirección General en el marco del cumplimiento de los objetivos institucionales y de conformidad con las necesidades del servicio
Cuantia$74,916,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadAUNAP ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-05 18:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-05
Última Revisión2025-08-06
Página Oficial del Proceso922 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar74.916.667 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 40A # 13-09 piso 14, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca tiene como misión promover, acompañar y evaluar el desarrollo del sector en Colombia, mediante la implementación de políticas, planes, estrategias y acciones orientadas a la protección, ordenación y sostenibilidad de los recursos pesqueros y de la acuicultura, que mejoren la calidad de vida de las comunidades del país, en un marco de justicia social, ambiental y económica, en articulación con estándares nacionales e internacionales?.

Visión: En 2027 la AUNAP será la entidad líder en el desarrollo del sector de Acuicultura y Pesca en Colombia, mediante la implementación de políticas de la pesca y la acuicultura, en un entorno de dinamismo, formalización y sostenibilidad sectorial.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"5/08/2025 1:17 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CONTRATO BEATRIZ CORTES GAITAN.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoBEATRIZ EUGENIA CORTES GAITAN-