Saltar al contenido

Estanterías sustancias - SENA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoContratar la adquisición de estanterías para el almacenamiento de sustancias químicas y/o residuos peligrosos, de conformidad con la resolución 773 de 2021 en el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena.
Cuantia$133,331,540
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2025-08-25
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA MAGDALENA ResúmenBuscar
MunicipioMagdalena: Santa Marta ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-04 16:43:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-04
Última Revisión2025-08-05
Página Oficial del Proceso11792 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2025-08-06 19:00:00
Cuantía a Contratar133.331.540 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAVENIDA DEL FERROCARIL No 27-97, Santa Marta, Magdalena, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994). Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80161504 - Servicios de oficina

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/08/2025 11:43 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso01. NECESIDAD UNIFICADO ARMARIOS QUIMICOS.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso02. CDP 3725.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso03. GIL-F-073-Formatoconsultabienesenkardex (enseres ambiental).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso04. SOLICITUD DE INFORMACION A PROVEEDORES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso05. COTIZACIONES.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Anexo No. 1- Estudio de Mercado INICIAL.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6.1 Anexo No. 2- Estudio de Mercado AJUSTADO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07. DESIGNACION COMITE ESTRUCTURADOR.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. ANÁLISIS DEL SECTOR MOBILIARIO LABORATORIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. GCCON-F-046-EstudiosPrevios (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Anexo No. 3. Matriz de Riesgo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. Formato carta de presentancion de oferta.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. GCCON-F-063-CertificacionaportesalSistemadeSeguridadSocialIntegralydeParafiscalesV02.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. GCCON-F-067-ConstituciondeConsorciooUTV02.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. Certificación de Inhabilidades e incompatibilidades.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. GTH-F-231Formatoautorizacionconsultainhabilidadesdelitossexuales.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso16. GCCON-F-_057_Acreditación_socios_que_conforman_la_sociedad.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso18. GCCON-F-078 FORMATO DE ACREDITACIÓN DE CRITERIOS DE DESEMPATE (1).docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. certificación de cumplimiento de certificado de contrato de aprendizaje.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso19. GCCON-F-078 FORMATO DE ACREDITACIÓN DE CRITERIOS DE DESEMPATE.docx-
Ver DocumentoInformación del Proceso20. GCCON-F-023-AnexoalainvitacionpublicaV04.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso21. Lista de chequeo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22. cce-sec-gi-14_protocolo_de_indisponibilidad_secop_ii_25-11-2022_0 (1) (1).pdf-