Saltar al contenido

Análisis registro aportando metas - Fondo rotatorio del dane (fondane) Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto4741101425_A_FOND_02_SERVICIOS_PROFESIONALES_2025 Prestación de servicios profesionales para desarrollar actividades de análisis y registro de información relacionada con la ejecución de recursos financieros, aportando al cumplimiento de las metas establecidas en los planes institucionales.
Cuantia$29,150,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO ROTATORIO DEL DANE (FONDANE) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-08-01 21:07:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-08-01
Última Revisión2025-08-02
Página Oficial del Proceso949 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar29.150.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 59 # 26-70, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión Producir y difundir información estadística oficial, como bien público, con altos estándares de calidad y rigor técnico para la toma de decisiones a nivel nacional y territorial, que contribuyan a la consolidación de un Estado con justicia social, económica y ambiental.
Visión; En 2026 el DANE se consolidará como un referente nacional e internacional en la producción de información estadística oficial a partir de la transformación digital, con principios éticos, procesos innovadores, altos estándares de calidad, con un enfoque colectivo e intersectorial para la visibilización de las inequidades sociales, económicas y ambientales del país.
UNSPSC80111500 - Desarrollo de recursos humanos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"1/08/2025 4:07 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoNo. 1 DOCUMENTOS PREVIOS MONICA PARADA.zip-
Ver DocumentoInformación del ProcesoNo. 4. DOCUMENTOS PERSONALES.zip-