Saltar al contenido

Acuicultura pesca pesquero - Aunap Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoBRINDAR APOYO PROFESIONAL A LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA AUTORIDAD NACIONAL DE ACUICULTURA Y PESCA PARA LOS PROCESOS RELACIONADOS CON ASUNTOS INTERNACIONALES CON ORGANIZACIONES REGIONALES DE ORDENACIÓN PESQUERA COOPERACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL EN ARAS AL FORTALECIMIENTO DEL SECTOR PESQUERO Y ACUÍCOLA DEL PAÍS
Cuantia$45,300,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadAUNAP ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-30 22:48:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-30
Última Revisión2025-07-31
Página Oficial del Proceso900 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar45.300.000 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocalle 40A # 13-09 piso 14, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca tiene como misión promover, acompañar y evaluar el desarrollo del sector en Colombia, mediante la implementación de políticas, planes, estrategias y acciones orientadas a la protección, ordenación y sostenibilidad de los recursos pesqueros y de la acuicultura, que mejoren la calidad de vida de las comunidades del país, en un marco de justicia social, ambiental y económica, en articulación con estándares nacionales e internacionales?.

Visión: En 2027 la AUNAP será la entidad líder en el desarrollo del sector de Acuicultura y Pesca en Colombia, mediante la implementación de políticas de la pesca y la acuicultura, en un entorno de dinamismo, formalización y sostenibilidad sectorial.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"30/07/2025 5:48 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. SOLICITUD DE CONTRATO DIANA ALVAREZ.pdf-