Saltar al contenido

Digitales sgcc cd fondecúcercaní - Fondecun Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA DIVULGACIÓN DE CONTENIDO INSTITUCIONAL DE LA GOBERNACION DE CUNDINAMARCA, EN PLATAFORMAS DIGITALES, EN EL MARCO DEL CONTRATO NO. SGCC-CD-CI-972-2025 (FONDECÚN 25-022), SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA - SECRETARÍA GENERAL Y DE CERCANÍA AL CIUDADANO Y EL FONDO DE DESARROLLO DE PROYECTOS DE CUNDINAMARCA - FONDECÚN.
Cuantia$178,517,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDECUN ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-30 00:10:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-29
Última Revisión2025-07-30
Página Oficial del Proceso1249 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar178.517.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoAv. carrera 10 # 28-49 Torre A Piso 21, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoEs misión de Fondecun desarrollar su objeto como empresa especializada en la estructuración, gerencia, administración y desarrollo de proyectos de inversión, orientada al cumplimiento de políticas y metas organizacionales, a través de procesos eficientes, efectivos y transparentes que garanticen satisfacción y generen valor público, para sus clientes, contribuyendo de esa manera al desarrollo socioeconómico del Departamento de Cundinamarca y del país. Fondecun como empresa líder en la planeación y ejecución de programas y proyectos de inversión que satisfacen las necesidades socioeconómicas y contribuyen en la consolidación del desarrollo del país.
UNSPSC80101600 - Gerencia de proyectos

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/07/2025 7:10 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. EP CAMBIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. ANEXO TECNICO_CAMBIO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20250722_SolicitudCDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20250723_CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoESTUDIO DE MERCADO.pdf-