Saltar al contenido

Bolsa trabajos fontanerícatorce - Colegio gimnasio del campo juan de la cruz varela ied Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoREALIZAR MEDIANTE CONTRATO TIPO BOLSA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA DE FONTANERÍA EN LAS CATORCE (14) SEDES DEL COLEGIO GIMNASIO DEL CAMPO JUAN DE LA CRUZ VARELA I.E.D
Cuantia$28,000,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadCOLEGIO GIMNASIO DEL CAMPO JUAN DE LA CRUZ VARELA IED ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-29 16:26:00
Cód. Secop 2CO1.NTC.8517109
Número del ProcesoGCJCV-RE-12-2025
Fecha2025-07-29
Última Revisión2025-07-29
Página Oficial del Proceso39 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar28.000.000 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoVereda La Unión, Sumapaz., Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación régimen especial
Objeto del ContratoMISION: Ofrecemos un servicio educativo con sentido de pertenencia orientado a generar mentalidades, criticas, creativas, productivas y empresariales para el desarrollo humano.

VISION: Nuestra institución educativa hacia el 2020 estará actuando en escenarios pedagógicos para aprendizajes productivos, propicios para el desarrollo de mentes creativas, productivas y emprendedoras. Alcanzará una cultura de participación en el marco de valores, conciencia ciudadana y dimensiones humanas. Contará con una estructura organizacional, direccional y pedagógica que opera especialmente, en torno a la implementación de proyectos pedagógicos productivos que alimenta el espíritu investigativo en todos los actores de la comunidad académica.
UNSPSC72101510 - Mantenimiento o reparación del sistema de plomería

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"29/07/2025 11:26 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio de Mercado FONTANERIA 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudios Previos FONTANERIA 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP FONTANERIA 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoLlamado Ofertas FONTANERIA 2025.pdf-