Saltar al contenido

Vista poscontractual formalizació - Fondo unico de tecnologías de la información y las comunicaciones Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto22100363104 - Prestar servicios profesionales desde el punto de vista jurídico a la Dirección de Industria de Comunicaciones, así como, de manera transversal a sus Subdirecciones, y Grupos Internos de Trabajo, para apoyar los diferentes procesos de contratación en las etapas precontractual, contractual y poscontractual, especialmente con relación al proyecto de formalización y fortalecimiento de los Prestadores de Servicio de Internet (ISP).
Cuantia$39,237,333
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFONDO UNICO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-07-23 05:15:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-07-23
Última Revisión2025-07-23
Página Oficial del Proceso4725 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar39.237.333 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoEdificio Manuel Murillo Toro; Carrera 8 entre Calles 12A y 12B; Bogotá, Colombia, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones promueve el acceso, uso efectivo y apropiación masivos de las TIC, a través de políticas y programas, para mejorar la calidad de vida de cada colombiano y el incremento sostenible del desarrollo del país. Visión: En el 2018, el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones estará preparado para enfrentar los retos de la economía digital, habrá logrado posicionar al país como líder en el desarrollo de aplicaciones sociales y contenidos digitales, contribuyendo al desarrollo social y económico del país, el desarrollo integral de los ciudadanos y la mejora en su calidad de vida; a través de la investigación, promoción y apropiación del uso de nuevas tecnologías y la implementación de un modelo organizacional efectivo.
UNSPSC80101500 - Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"23/07/2025 12:15 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso252115892_1000322301_302606.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4.4 AUTORIZACION ORDENADORA DEL GASTO - Abogados ISP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. EP KARINA TORRES-fusionado.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. INSUFICIENCIA DE PERSONAL KARINA MERCEDES TORRES BAQUERO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. CDP-213025-KARINA MERCEDES TORRES-DIRCOM-FUTIC.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Experiencia e Idonidad KARINA TORRES.pdf-