Saltar al contenido

Poyar las anual incentivos aprobado - Departamento administrativo de la presidencia de la república Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios para a poyar a la Entidad en el desarrollo de las actividades del Plan Anual de Bienestar Social e Incentivos del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República aprobado para la vigencia 2025
Cuantia$576,235,550
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-26 20:48:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-26
Última Revisión2025-06-27
Página Oficial del Proceso301 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar576.235.550 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoBogotá, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Corresponde al Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, asistir al Presidente de la República en su calidad de Jefe de Gobierno, Jefe de Estado y Suprema Autoridad Administrativa, en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y prestar el apoyo administrativo necesario para dicho fin.


Visión:La Presidencia de la República será modelo y referente nacional e internacional en la administración pública a través de su talento humano, competente e incluyente, centrado en el servicio con igualdad, con procesos eficientes, innovadores, transparentes y con orientación al resultado, que aporten a una Colombia Potencia Mundial de la Vida.
UNSPSC60121247 - Caballetes de madera

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/06/2025 3:48 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2Estudios previos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3Analisis del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4Certificado disponibilidad DAPRE - FONDOPAZ.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5Certificación Inexsistencia de personal -Contrato CAFAM AJUSTADO (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5propuesta.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6FormatoIdoneidadExperiencia.pdf-