Saltar al contenido

Sus perspectiva sentencias étnicos - Unidad administrativa especial de gestion de restitucion de tierras despojadas Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales con plena autonomía técnica y administrativa para apoyar desde una perspectiva de gestión transversal a la implementación de la estrategia jurídica, orientada al cumplimiento de sentencias judiciales, en el contexto de la protección y restitución de los derechos territoriales de los pueblos étnicos, adelantado por la Dirección de Asuntos Étnicos de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas.
Cuantia$51,510,900
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE GESTION DE RESTITUCION DE TIERRAS DESPOJADAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-26 20:16:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-26
Última Revisión2025-06-26
Página Oficial del Proceso5967 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar51.510.900 COP
Estado del ContratoClosedForReplies
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 13 A No. 29 - 24 Pisos 8 al 13, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
?Somos el órgano del Gobierno nacional encargado del proceso administrativo y acompañamiento judicial de restitución de tierras y territorios que acompaña a las formas organizativas campesinas, pueblos étnicos, así como sujetos víctimas de despojo y abandono forzado en el territorio nacional para la restauración de los territorios en armonía con los planes de vida de las comunidades y la Consolidación de la paz total.?

Visión
?En 2031 la Unidad de Restitución de Tierras habrá contribuido a la reparación integral y el retorno con vocación de permanencia de las comunidades campesinas, étnicas y urbanas, así como familias que gozan efectivamente de sus derechos y desarrollan sus planes de vida en armonía con la naturaleza en territorios regenerados gracias a la acción articulada del estado colombiano y la paz total.?
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"26/06/2025 3:16 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1.EP Lady Mosquera.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2.Solicitud de Contratación_Lady Mosquera.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.Inexistencia Lady Mosquera.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso1445-LADY JOHANNA MOSQUERA MOSQUERA.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 7525 DAE.pdf-