Saltar al contenido

Profesionales seguimiento reporte - Instituto distrital de gestión de riesgos y cambio climático - idiger Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales para brindar apoyo en la realización de actividades de seguimiento, implementación y reporte del Plan Institucional de Gestión Ambiental.
Cuantia$41,084,100
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO DISTRITAL DE GESTIÓN DE RIESGOS Y CAMBIO CLIMÁTICO - IDIGER ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-06-19 23:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-06-19
Última Revisión2025-06-20
Página Oficial del Proceso284 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar41.084.100 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoDIAGONAL 47 # 77 A -09 INT 11, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión:
El IDIGER emprende acciones y genera lineamientos para la gestión del riesgo de desastres y la adaptación al cambio climático, en el marco de la coordinación del SDGR-CC en el Distrito Capital, con el fin de proteger a las personas en situación de riesgo y lograr el desarrollo sostenible de Bogotá D.C.

Visión
En el 2030 el Distrito contará con mejores capacidades para gestionar el riesgo de desastres y los efectos del cambio climático, mediante la intervención del territorio y coordinación efectiva del SDGR-CC por parte del IDIGER, para la construcción de una ciudad resiliente.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"19/06/2025 6:17 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Internos - Javier Molano Avella.pdf-