Saltar al contenido

Gestionar publicitaria gráficas - Biblioteca publica piloto de medellin para america latina Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales y/o de apoyo para gestionar la imagen gráfica y publicitaria de la entidad, mediante el desarrollo de piezas gráficas y visuales en el marco del plan de comunicaciones y el plan de contenidos, para la divulgación y difusión de los proyectos, contenidos y servicios, de acuerdo con la política de calidad, el plan estratégico y táctico de la institución.
Cuantia$36,748,260
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadBIBLIOTECA PUBLICA PILOTO DE MEDELLIN PARA AMERICA LATINA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-04-21 19:49:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-04-21
Última Revisión2025-04-21
Página Oficial del Proceso346 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar36.748.260 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 64 # 50 - 52 y otros, Medellín, Antioquia, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISION: La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina fomenta el libre acceso a la información, la cultura, el aprendizaje y la generación de conocimientos. Es un puente entre tiempos que: Promueve la identificación, organización, valoración, preservación y divulgación del patrimonio bibliográfico y documental, contribuye a la formación de sujetos críticos e independientes, al diálogo de saberes y la comprensión del entorno. Estimula la convivencia y la diversidad cultural; el fortalecimiento de las identidades y memorias locales, nacionales y latinoamericanas.

VISION: La Biblioteca Pública Piloto de Medellín para América Latina en el año 2024 se consolidará como un referente de interacción de ideas, información, conocimientos y saberes. Será un centro de pensamiento, patrimonio y memorias vivas; desde una gestión cercana, eficaz y sostenible. Propiciará la participación, apropiación y el empoderamiento activo de la ciudadanía, para la incidencia social y cultural; reconociendo en el pasado y en el presente la configuración de las transformaciones de la sociedad.
UNSPSC83121501 - Bibliotecas municipales para uso del público en general
80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"21/04/2025 2:49 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso2025.0746 EP.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP 246.pdf-