Saltar al contenido

Operativo contempladas dentro anual - Fiscalía general de la nación regional caribe Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios de apoyo técnico, operativo y logístico requeridos para el desarrollo de las actividades contempladas dentro del Plan de Trabajo Anual de Bienestar 2025 para los servidores de la Fiscalía General de la Nación - Seccional Cesar y su grupo familiar
Cuantia$83,300,608
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadFISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN REGIONAL CARIBE ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-27 14:17:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-27
Última Revisión2025-03-27
Página Oficial del Proceso57 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar83.300.608 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 53B No. 46 - 50, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
La Fiscalía General de la Nación garantiza el derecho al acceso a la justicia de los habitantes del territorio nacional, por medio de la investigación de las conductas punibles, el ejercicio de la acción penal y de la acción de extinción del derecho de dominio, en el marco del debido proceso. Así mismo, protege los derechos a la verdad y a la reparación de las víctimas de los delitos y participa activamente en el diseño y la ejecución de la política criminal del Estado.
Visión
En 2028, la Fiscalía General de la Nación será reconocida como una institución moderna, innovadora, eficiente y comprometida con la justicia, la protección de los derechos de las víctimas y la construcción de una sociedad más segura y equitativa.

La Fiscalía General de la Nación se consolidará como referente de atención integral a las víctimas, al ejercer una función de calidad y potenciar su participación durante la actuación penal, con el fin de garantizarles el acceso a la justicia, la verdad, la reparación, el restablecimiento del derecho y la garantía de no repetición.

La institución se distinguirá por su modelo de gestión basado en la colaboración, el aprendizaje continuo y la mejora constante, utilizando indicadores objetivos para evaluar su desempeño y garantizar la transparencia en su accionar.

Esta visión sienta sus bases en el talento humano, en cinco líneas estratégicas de acción, en el uso eficiente de los recursos y en una mirada renovada en el cumplimiento de la misión.

La Fiscalía General de la Nación implementará un cambio estratégico en el ejercicio de la acción penal. Se trata de una modificación que le permita liderar la lucha contra la criminalidad con un enfoque territorial centrado en las víctimas y contrarrestar eficazmente los fenómenos delictivos que afectan el país, mediante el uso de tecnologías avanzadas y análisis criminal robusto.

A través de la dinamización de los mecanismos de terminación anticipada de los procesos y la optimización de su actuación en el juicio, la Fiscalía General de la Nación asegurará una respuesta penal pronta, pertinente y eficaz, fortaleciendo la confianza ciudadana en la administración de justicia.
UNSPSC93141500 - Desarrollo y servicios sociales

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"27/03/2025 9:17 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Estudio Previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. Matriz de Riesgos.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. Propuesta.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. Estudio del Sector.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Certificado de Disponibilidad Presupuestal CDP.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. Certificado de Existencia y Representación Legal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso7. Certificaciones de experiencia.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso8. Certificaciones de calidad.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso9. Certificado de Idoneidad.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso10. Certificado de Inexistencia de Personal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso11. Anexo Carta de Presentación de la Oferta.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso12. Anexo Certificado de Participación Independiente.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso13. Anexo Compromiso Anticorrupción.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso14. Anexo Declaración Origen de Fondos.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso15. Anexo Sistema Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso16. Fotocopia Documento de Identidad Representante Legal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso17. Libreta Militar Representante Legal.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso19. Certificación Bancaria.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso20. Formato Único Hoja de Vida Función Pública Persona Jurídica (SIGEP).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso21. Registro Único Tributario RUT.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso22. Certificado de Antecedentes de la Procuraduría General de la Nación Persona Jurídica.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso23. Certificado de Antecedentes de la Procuraduría General de la Nación.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso24. Certificado Judicial Vigente.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso25. Certificado pago de aportes a seguridad social y parafiscales.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso26. Certificado REDAM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso27. Constancia Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República Persona Jurídica.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso28. Constancia Boletín de Responsables Fiscales de la Contraloría General de la República.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso29. Consulta Sistema Nacional de Medidas Correctivas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso30. Resolución Justificación Contratación Directa.pdf-