Saltar al contenido

Destruccióprobatorios respel cti - Fiscalía general de la nación regional caribe Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLa prestación del servicio de destrucción de elementos materiales probatorios y/o disposición final de Residuos Peligrosos (RESPEL) relacionados con la ejecución de las labores de los procesos misionales y de apoyo de las Secciones de Policía Judicial del CTI; las Seccionales de Atlántico, Bolívar, Cesar, La Guajira y Magdalena; la Subdirección Regional de Apoyo Caribe Atlántico y los grupos que la conforman.
Cuantia$21,856,352
VigenciaSe recomienda participar antes de: 2026-04-10
EntidadFISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN REGIONAL CARIBE ResúmenBuscar
MunicipioAtlántico: Barranquilla ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Mínima Cuantía ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2026-03-20 22:36:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2026-03-20
Última Revisión2026-03-21
Página Oficial del Proceso115 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso2026-03-25 23:59:00
Cuantía a Contratar21.856.352 COP
Estado del ContratoPublished
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 53B No. 46 - 50, Barranquilla, Atlántico, COLOMBIA
Tipo de ProcesoMínima cuantía
Objeto del ContratoMisión
La Fiscalía General de la Nación garantiza el derecho al acceso a la justicia de los habitantes del territorio nacional, por medio de la investigación de las conductas punibles, el ejercicio de la acción penal y de la acción de extinción del derecho de dominio, en el marco del debido proceso. Así mismo, protege los derechos a la verdad y a la reparación de las víctimas de los delitos y participa activamente en el diseño y la ejecución de la política criminal del Estado.

Visión
En 2028, la Fiscalía General de la Nación será reconocida como una institución moderna, innovadora, eficiente y comprometida con la justicia, la protección de los derechos de las víctimas y la construcción de una sociedad más segura y equitativa.

La Fiscalía General de la Nación se consolidará como referente de atención integral a las víctimas, al ejercer una función de calidad y potenciar su participación durante la actuación penal, con el fin de garantizarles el acceso a la justicia, la verdad, la reparación, el restablecimiento del derecho y la garantía de no repetición.

La institución se distinguirá por su modelo de gestión basado en la colaboración, el aprendizaje continuo y la mejora constante, utilizando indicadores objetivos para evaluar su desempeño y garantizar la transparencia en su accionar.

Esta visión sienta sus bases en el talento humano, en cinco líneas estratégicas de acción, en el uso eficiente de los recursos y en una mirada renovada en el cumplimiento de la misión.

La Fiscalía General de la Nación implementará un cambio estratégico en el ejercicio de la acción penal. Se trata de una modificación que le permita liderar la lucha contra la criminalidad con un enfoque territorial centrado en las víctimas y contrarrestar eficazmente los fenómenos delictivos que afectan el país, mediante el uso de tecnologías avanzadas y análisis criminal robusto.

A través de la dinamización de los mecanismos de terminación anticipada de los procesos y la optimización de su actuación en el juicio, la Fiscalía General de la Nación asegurará una respuesta penal pronta, pertinente y eficaz, fortaleciendo la confianza ciudadana en la administración de justicia.

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"20/03/2026 5:36 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo I - Estudio del Sector.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo Oferta Económica Grupo No.1 - Materiales Probatorios.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo Oferta Económica Grupo No.2 - RESPEL - Seccional Atlántico.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo Oferta Económica Grupo No.3 - RESPEL- Seccional Magdalena.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo Oferta Económica Grupo No.4 - RESPEL -Seccional Bolívar.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo Oferta Económica Grupo No.5 - RESPEL-Seccional Cesar.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexo Oferta Económica Grupo No.6 -RESPEL Seccional La Guajira.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoAnexos.docx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoCertificado de Disponibilidad Presupuestal.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoDocumento Explicativo de las Garantías.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoEstudio Previo.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMatriz de Riesgo.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoComplemento a la Invitacion Publica.pdf-