Saltar al contenido

Especialista marco comercializacion - Gobierno departamental Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoCONTRATAR LA PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ESPECIALISTA EN GERENCIA DE PROYECTOS PARA CONTRIBUIR EN EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS TECNICOS ADELANTADOS POR LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y PRODUCCION ALIMENTARIA, EN EL MARCO DEL PROYECTO "APOYO A LA INNOVACION PARA LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION AGROPECUARIA DE PRODUCTORES RURALES EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA"
Cuantia$25,200,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadGOBIERNO DEPARTAMENTAL ResúmenBuscar
MunicipioTolima: Ibagué ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-03-03 23:01:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-03-03
Última Revisión2025-03-04
Página Oficial del Proceso731 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar25.200.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del Procesocarrera 3 calle entre calle 10 y 11 edificio gobernacion del tolima, Ibagué, Tolima, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMISIÓN: Promover el desarrollo económico, social, competitivo y sostenible del Departamento bajo los principios de legalidad, transparencia, confianza y credibilidad, mediante un ejercicio de planeación participativa, gestión eficiente de recursos, la innovación, la colaboración interinstitucional y la comunicación permanente y reflexiva en el territorio. Propiciando alianza con los diferentes actores Municipales y la intermediación entre Nación y los Municipios para garantizar el bienestar de la población tolimense asegurando un futuro próspero, seguro y sostenible para todos los habitantes del departamento.VISIÓN: La Gobernación del Tolima para el 2034 será una entidad líder en desarrollo sostenible, equidad social y prosperidad, con una gestión eficiente y transparente, con una economía diversificada, una sociedad incluyente y justa, que garantice una calidad de vida digna y segura para todos los tolimenses, en armonía con el medio ambiente y respeto a la diversidad cultural.
UNSPSC80111701 - Servicios de contratación de personal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"3/03/2025 6:01 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del ProcesoCDP ESTUDIOS PREVIOS Y OFICIO REMISORIO.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoMGA.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPLAN ANUAL.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoPLAN DE ACCION.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoTALENTO HUMANO.PDF-
Ver DocumentoInformación del ProcesoVIABILIDAD.PDF-