Saltar al contenido

Coordinaciólocal campesina étnica - MINAGRICULTURA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales para apoyar la gestión y coordinación logística de las jornadas de acompañamiento en territorio y nivel local que permitan contribuir al desarrollo de los eventos con el fin de fortalecer la agricultura campesina, étnica, familiar y comunitaria
Cuantia$149,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadMINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-04 15:52:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-04
Última Revisión2025-02-24
Página Oficial del Proceso2570 RelacionadosWeb de la Entidad@MinAgriculturaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar149.500.000 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCra 7 # 32-42 piso 7 al 12 San martin, Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: Formular, coordinar y evaluar políticas públicas agropecuarias y de desarrollo rural integral que promuevan y regulen el sector agrícola, pecuario, pesquero y forestal, de manera justa, equitativa y sostenible, con criterios de eficiencia, transparencia, participación, innovación, descentralización, concertación y legalidad para mejorar las condiciones de vida de la población rural, con enfoque diferencial y el reconocimiento de los derechos territoriales.
Visión: Consolidarse en el 2026 como la entidad formuladora y coordinadora de las políticas agropecuarias, pesqueras, forestales y de desarrollo rural, de corte redistributivo, encaminadas al cumplimiento del Acuerdo Final de Paz y de las principales transformaciones del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/02/2025 10:52 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Memorando Solicitud de elaboración de contrato. 2025-500-001356-3.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. FINALESTUDIOSPREVIOSMARTHAYENNY (2) (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. CDP 30125 MARTHA YENNY BELLO.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. MARTHA YENNY BELLO CELY Vice Asuntos Agropecuarios.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso07-FICHA EBI.pdf-
Ver DocumentoInformación del Procesomarta yenny bello cely-