Saltar al contenido

Corporativas desempeñando relació - Sena regional bolivar grupo de apoyo administrativo mixto Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales de carácter temporal en el grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales de la Regional Bolívar, desempeñando el rol de apoyo técnico en la actualización de la base de datos de aportantes a través del Sistema de Información de Recaudo, Cartera y Cobro (SIREC). Esto incluye la gestión de ajustes, el registro de la depuración, la conciliación de la cartera y la generación de certificados para los empresarios, en relación con los conceptos de Aportes Parafiscale
Cuantia$26,695,353
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSENA REGIONAL BOLIVAR Grupo de Apoyo Administrativo Mixto ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-04 16:11:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-04
Última Revisión2025-02-24
Página Oficial del Proceso617 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar26.695.353 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoTERNERA KM 1 VIA TURBACO, Cartagena, Bolívar, COLOMBIA
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994).
Visión
Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"4/02/2025 11:11 AM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. GTH-F-075ESTUDIOS PREVIOS TECNICO DE CARTERA.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP 925 Relaciones Corporativas.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. MDR Riesgos 2025.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. GTH-F-327FormatoInexistenciadelPersonaldepersonaldeplantaparacontratosdeapoyoalagestionV03 (1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Plan anual de adquisiciones (PAA).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. GTH-F-110ListadeChequeoverificacionDocumentosContratoV06.xlsx-
Ver DocumentoInformación del ProcesoSERGIO ANDRES DE AVILA ALCALA-