Saltar al contenido

Personales carácter sedes subsedes - SENA Fuente: Secop 2

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios personales de carácter temporal en las actividades administrativas en las diferentes sedes y subsedes de los centros de formación de la Regional Magdalena.
Cuantia$37,241,850
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE - SENA MAGDALENA ResúmenBuscar
MunicipioMagdalena: Santa Marta ResúmenBuscar
EstadoAdjudicado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2025-02-03 23:46:00
Cód. Secop 2Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Número del ProcesoCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Fecha2025-02-03
Última Revisión2025-02-04
Página Oficial del Proceso886 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Estado del ProcesoPresentación de oferta
Fecha y Hora de Cierre del Proceso-
Cuantía a Contratar37.241.850 COP
Estado del ContratoAwarded
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCalle 29 No. 13 - 127, Santa Marta, Magdalena, COLOMBIA
Tipo de ProcesoContratación directa
Objeto del ContratoMisión: El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos, ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para la incorporación y el desarrollo de las personas en actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país (Ley 119/1994). Visión: Para el año 2026, el Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA estará a la vanguardia de la cualificación del talento humano, tanto a nivel nacional como internacional. Esto se logrará a través de la formación profesional integral, el empleo, el emprendimiento y el reconocimiento de aprendizajes previos. Nuestro objetivo es generar valor público y fortalecer la economía campesina, popular, verde y digital, siempre con un enfoque diferencial orientado a la construcción del cambio, la transformación productiva, la soberanía alimentaria y la consolidación de una paz total, materializando así la autonomía territorial, y promoviendo la justicia social, ambiental y económica.
UNSPSC80111600 - Servicios de personal temporal

Bloque: Resúmen Secop 2

pubdate"3/02/2025 6:46 PM (UTC -5 horas)"

Documentos

Ver DocumentoInformación del Proceso1. Plan anual de adquisiciones (PAA).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso2. CDP 1925 SPI AREA ADMINISTRATIVA DRM.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3. GTH-F-327FormatoInexistenciadelPersonaldepersonaldeplantaparacontratosdeapoyoalagestionV03 (27).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso3.1. AUTORIZACION DIRECTOR.DOCX.pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso4. GTH-F-075FormatoEstudioPrevioV09_(1).pdf-
Ver DocumentoInformación del Proceso5. Matriz de Riesgos 2025.xlsx-
Ver DocumentoInformación del Proceso6. GTH-F-077FormatoMinutaContratoPrestaciondeServiciosV18.pdf-
Ver DocumentoInformación del ProcesoGTH-F-110ListadeChequeoverificacionDocumentosContratoV06.xlsx-