Saltar al contenido

Configurar Notificaciones

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Configuración de la Alerta

Aquí puedes configurar notificaciones automáticas para los procesos de tu interes. Solo selecciona la frecuencia, configura tu búsqueda y has clic en "guardar".
* Utiliza los controles de filtrado de la barra lateral y superior para ajustar los parámetros de notificación.
* Esta funcionalidad solo está disponible con una Licencia Activa. Adquiere tu Licencia ahora!
Cancelar

Parámetros de Alerta

9741
1

2 procesos coinciden en los ultimos 15 días. Estos son algunos:

#/Detalle Objeto Tipo Estado Entidad Municipio(s) Cuantia Evento Fecha Evento Detección
Reciente! Secop 2
Solicitud de información para el proceso que se pretende adelantar, el cual consistirá en el mantenimiento de preventivo a los Sistemas de acceso biométrico instalados en las sedes de la Fiscalía General de la Nación - Subdirección Regional Caribe
ConvocadoFISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN REGIONAL CARIBEAtlántico: Barranquilla$0Fecha de Cierre2026-04-092026-03-31
Reciente! Secop 2
La prestación del servicio de destrucción de elementos materiales probatorios y/o disposición final de Residuos Peligrosos (RESPEL) relacionados con la ejecución de las labores de los procesos misionales y de apoyo de las Secciones de Policía Judicial del CTI; las Seccionales de Atlántico, Bolívar, Cesar, La Guajira y Magdalena; la Subdirección Regional de Apoyo Caribe Atlántico y los grupos que la conforman.
ConvocadoFISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN REGIONAL CARIBEAtlántico: Barranquilla$21,856,352Fecha de Carga en el Sistema2026-03-202026-03-20
Mostrando Resultados de 1 hasta 2 de 2 encontrados.
Ver en pantalla de búsqueda.