Saltar al contenido

Evaluar autocontrol adrninistrocion - Bogotá d.c. - unidad adtiva especial cuerpo oficial de bomberos Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar sus servicios profesionales de Economista a la Oficina de Control Interno de la Unidad, para evaluar y realizar seguimiento en la implementacion y sostenibilidad del Sistema Integrado de gestión y del Sistema de Control Interno a través del modelo MECI, ejecucion de auditorias integrales, acompañamiento y asesoría en materia de control interno, fomento de la cultura de control y autocontrol; relacion con entes externos; seguimiento a los planes (de mejoramiento, de accion entre otros), a la evaluacion y seguimiento a la adrninistrocion de los riesgos - mapas de riesgos y demos actividades inherentes a la dependencia en el marco de la ley 87 de 1993, Ley 1474 de 2011, Decreto 019 de 2012, Decreto 1537 de 2001, Decreto 555 de 2011 y demos normas aplicables a las Oficinas de Control lnterno y apoyar a la supervision de los contratos de prestacion de servicios profesionales de la oficina de control interno.
Cuantia$13,500,000
VigenciaEste proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos.
EntidadBOGOTÁ D.C. - UNIDAD ADTIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoConvocado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-12-5420271
Número del ProcesoUAECOB CONTRATO 314 DE 2016
Fecha2016-08-08
Última Revisión2021-03-05
Página Oficial del Proceso78 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoConvocado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8011] Servicios de recursos humanos
Clase[801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar sus servicios profesionales de Economista a la Oficina de Control Interno de la Unidad, para evaluar y realizar seguimiento en la implementacion y sostenibilidad del Sistema Integrado de gestión y del Sistema de Control Interno a través del modelo MECI, ejecucion de auditorias integrales, acompañamiento y asesoría en materia de
control interno, fomento de la cultura de control y autocontrol; relacion con entes externos; seguimiento a los planes (de mejoramiento, de accion entre otros), a la evaluacion y seguimiento a la adrninistrocion de los riesgos - mapas de riesgos y demos actividades inherentes a la dependencia en el marco de la ley 87 de 1993, Ley 1474 de 2011, Decreto 019 de 2012, Decreto 1537 de 2001, Decreto
555 de 2011 y demos normas aplicables a las Oficinas de Control lnterno y apoyar a la supervision de los contratos de prestacion de servicios profesionales de la oficina de control interno.
Cuantía a Contratar$ 13,500,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C. : Bogotá D.C.
Correo Electrónicoagomez@bomberosbogota.gov.co

Hitos

Creación de Proceso08 de August de 2016 11:46 A.M.

NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS ADJUNTOS A ESTE PROCESO