Saltar al contenido

Hidrobiológicos hidrobiológico - Corpoamazonía - corporación para el desarrollo sostenible sur de la amazonía Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios de apoyo a la gestión de la Entidad de manera operativa, para el manejo de especies ícticas en la estación de recursos hidrobiológicos del Centro Experimental Amazónico CEA de CORPOAMAZONIA en el marco del proyecto I 06 02 ¿ 04 ¿ 06 22 ¿ 13 ¿Conservación de Animales y Ambientes Silvestres de la Amazonía ¿ CASA, como un modelo de manejo in situ y ex situ, investigación y conservación de fauna silvestre, recurso hidrobiológico y sus hábitats objeto de presión antrópica en la jurisdicción de Corpoamazonia, en cumplimiento al Plan de Acción 2016 ¿ 2019 ¿Ambiente para la paz¿.
Cuantia$4,074,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCORPOAMAZONÍA - CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE SUR DE LA AMAZONÍA ResúmenBuscar
MunicipioPutumayo: San Miguel de Mocoa ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-12-5533483
Número del ProcesoAG-0374-2016
Fecha2016-09-02
Última Revisión2017-12-31
Página Oficial del Proceso3296 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia[7016] Fauna y flora silvestres
Clase[701617] Ecosistemas
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicios de apoyo a la gestión de la Entidad de manera operativa, para el manejo de especies ícticas en la estación de recursos hidrobiológicos del Centro Experimental Amazónico CEA de CORPOAMAZONIA en el marco del proyecto I 06 02 ¿ 04 ¿ 06 22 ¿ 13 ¿Conservación de Animales y Ambientes Silvestres de la Amazonía ¿ CASA, como un modelo de manejo in situ y ex situ, investigación y conservación de fauna silvestre, recurso hidrobiológico y sus hábitats objeto de presión antrópica en la jurisdicción de Corpoamazonia, en cumplimiento al Plan de Acción 2016 ¿ 2019 ¿Ambiente para la paz¿.
Cuantía a Contratar$ 4,074,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónPutumayo : San Miguel de Mocoa
Correo Electrónicocorrespondencia@corpoamazonia.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar los servicios de apoyo a la gestión de la Entidad de manera operativa, para el manejo de especies ícticas en la estación de recursos hidrobiológicos del Centro Experimental Amazónico CEA de CORPOAMAZONIA en el marco del proyecto I 06 02 ¿ 04 ¿ 06 22 ¿ 13 ¿Conservación de Animales y Ambientes Silvestres de la Amazonía ¿ CASA, como un modelo de manejo in situ y ex situ, investigación y conservación de fauna silvestre, recurso hidrobiológico y sus hábitats objeto de presión antrópica en la jurisdicción de Corpoamazonia, en cumplimiento al Plan de Acción 2016 ¿ 2019 ¿Ambiente para la paz¿.
Cuantía Definitiva del Contrato$4,074,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Putumayo
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato02 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato05 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato3 Meses
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso06 de September de 2016 09:15 A.M.
Celebración de Contrato06 de September de 2016 09:19 A.M.

Documentos

Ver DocumentoDocumento AdicionalEP06-09-2016 09:19 AM
Ver DocumentoContrato06-09-2016 09:19 AM