Saltar al contenido

Revisióproyecciósean naturaleza - Bogotá d.c. - secretaría distrital de movilidad Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl contratista se obliga a prestar el apoyo especializado jurídico, integral y permanente a la Dirección de Asuntos Legales, en aspectos relacionados con la revisión, análisis y proyección de actos administrativos y conceptos, así como de otros documentos de carácter jurídico que sean requeridos en temas relacionados con la contratación de la Secretaría Distrital de Movilidad, necesarios para el cumplimiento de sus funciones. Lo anterior, de acuerdo a la naturaleza del servicio, los estudios previos, la propuesta presentada por el contratista en el marco de lo previsto en el Decreto 567 de 2006.
Cuantia$52,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadBOGOTÁ D.C. - SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-956672
Número del Proceso2012-655
Fecha2013-01-17
Última Revisión2020-02-04
Página Oficial del Proceso1492 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl contratista se obliga a prestar el apoyo especializado jurídico, integral y permanente a la Dirección de Asuntos Legales, en aspectos relacionados con la revisión, análisis y proyección de actos administrativos y conceptos, así como de otros documentos de carácter jurídico que sean requeridos en temas relacionados con la contratación de la Secretaría Distrital de Movilidad, necesarios para el cumplimiento de sus funciones. Lo anterior, de acuerdo a la naturaleza del servicio, los estudios previos, la propuesta presentada por el contratista en el marco de lo previsto en el Decreto 567 de 2006.
Cuantía a Contratar$ 52,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C. : Bogotá D.C.
Correo Electrónicovmolina@movilidadbogota.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEl contratista se obliga a prestar el apoyo especializado jurídico, integral y permanente a la Dirección de Asuntos Legales, en aspectos relacionados con la revisión, análisis y proyección de actos administrativos y conceptos, así como de otros documentos de carácter jurídico que sean requeridos en temas relacionados con la contratación de la Secretaría Distrital de Movilidad, necesarios para el cumplimiento de sus funciones. Lo anterior, de acuerdo a la naturaleza del servicio, los estudios previos, la propuesta presentada por el contratista en el marco de lo previsto en el Decreto 567 de 2006.
Cuantía Definitiva del Contrato$52,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato14 de mayo de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato14 de mayo de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato8 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato17 de enero de 2013
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso25 de May de 2012 04:05 P.M.
Liquidación de Contrato26 de March de 2013 03:30 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE TERMINACIÓN Y VERIFICACIÓN DEL CONTRATO26-03-2013 03:30 PM
Ver DocumentoDocumento Adicional06-12-2012 04:00 PM
Ver DocumentoContrato25-05-2012 04:05 PM