Saltar al contenido

Emprendedores apoyando - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios profesionales de carácter temporal como instructor técnico para crear y fortalecer unidades productivas rurales sostenibles en las áreas de Turismo, y demás áreas de su competencia, mediante acciones de formación y de fortalecimiento en el marco del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, y como instructor de formaciones complementarias presenciales regulares, apoyando el desarrollo de actividades de formación en formulación de proyectos y actividades de aprendizaje, en las áreas o especialidades y/o programación definidas por la Coordinación Académica que la sean asignadas según su perfil profesional en el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico.
Cuantia$17,005,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioGuainía: Inírida ResúmenBuscar
EstadoTerminado sin Liquidar ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Terminación Anormal ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-2413979
Número del ProcesoRG-CAENA-2014-044
Fecha2014-07-23
Última Revisión2021-04-19
Página Oficial del Proceso6310 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoTerminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de PazNo
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicios profesionales de carácter temporal como instructor técnico para crear y fortalecer unidades productivas rurales sostenibles en las áreas de Turismo, y demás áreas de su competencia, mediante acciones de formación y de fortalecimiento en el marco del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, y como instructor de formaciones complementarias presenciales regulares, apoyando el desarrollo de actividades de formación en formulación de proyectos y actividades de aprendizaje, en las áreas o especialidades y/o programación definidas por la Coordinación Académica que la sean asignadas según su perfil profesional en el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico.
Cuantía a Contratar$ 17,005,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónGuainía : Inírida
Correo Electrónicopublicacionesguainia@sena.edu.co
Estado del ContratoTerminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPrestar los servicios profesionales de carácter temporal como instructor técnico para crear y fortalecer unidades productivas rurales sostenibles en las áreas de Turismo, y demás áreas de su competencia, mediante acciones de formación y de fortalecimiento en el marco del Programa Jóvenes Rurales Emprendedores, y como instructor de formaciones complementarias presenciales regulares, apoyando el desarrollo de actividades de formación en formulación de proyectos y actividades de aprendizaje, en las áreas o especialidades y/o programación definidas por la Coordinación Académica que la sean asignadas según su perfil profesional en el Centro Ambiental y Ecoturístico del Nororiente Amazónico.
Cuantía Definitiva del Contrato$17,005,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Guainía
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato23 de enero de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato23 de enero de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato180 Días
Fecha de Terminación del Contrato23 de julio de 2014
Destinación del Gasto
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso13 de February de 2014 09:48 P.M.
Terminación sin liquidar de Contrato05 de January de 2015 05:17 P.M.

Documentos

Ver DocumentoDocumento AdicionalCERTIFICADO DE TERMINACION05-01-2015 05:17 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO 044 DE 201413-02-2014 09:48 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP714$ 17,005,000