Saltar al contenido

Específicas así exigencias - Departamento administrativo del deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre (coldeportes) Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEn virtud del presente contrato LA CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios profesionales en el área de Comunicaciones y Prensa en labores específicas de apoyo en la presentación de programas para televisión y eventos institucionales de COLDEPORTE, así como en la investigación y elaboración de noticias para los programas de televisión y demás exigencias contenidas en los estudios previos elaborados por la Entidad, el cual se adjunta y forma parte integral del presente documento.
Cuantia$18,200,700
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN, LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE (COLDEPORTES) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 111-12-745279
Número del ProcesoCT243-11
Fecha2011-06-22
Última Revisión2020-07-26
Página Oficial del Proceso3280 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEn virtud del presente contrato LA CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios profesionales en el área de Comunicaciones y Prensa en labores específicas de apoyo en la presentación de programas para televisión y eventos institucionales de COLDEPORTE, así como en la investigación y elaboración de noticias para los programas de televisión y demás exigencias contenidas en los estudios previos elaborados por la Entidad, el cual se adjunta y forma parte integral del presente documento.
Cuantía a Contratar$ 18,200,700
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C.
Correo Electrónicoaportillo@coldeportes.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEn virtud del presente contrato LA CONTRATISTA se compromete a prestar los servicios profesionales en el área de Comunicaciones y Prensa en labores específicas de apoyo en la presentación de programas para televisión y eventos institucionales de COLDEPORTE, así como en la investigación y elaboración de noticias para los programas de televisión y demás exigencias contenidas en los estudios previos elaborados por la Entidad, el cual se adjunta y forma parte integral del presente documento.
Cuantía Definitiva del Contrato$18,200,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato22 de junio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato22 de junio de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato6 Meses
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso20 de December de 2011 10:23 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContratoCT243-1120-12-2011 10:22 AM