Saltar al contenido

Subordinacióse georreferenciació - Antioquia - institución universitaria colegio mayor de antioquia - medellín Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios profesionales como PROFESIONAL SIG Para desarrollar este realizará las siguientes actividades: 1. Recepción de rutas en formato GPX provenientes de trabajo de campo. 2. Convertir los formatos GPX en formato shp y crear los dataset correspondientes, apoyado en herramientas SIG. 3. Apoyar la elaboración de los formatos y tablas necesarias para el trabajo de campo, actividad necesaria con el equipo técnico. 4. Revisión de rutas, de ser necesario, con el fin de solucionar dudas de trazado. (Trabajo de campo) 5. Diseñar una base de datos (Geodatabase) con los datos levantados en campo, cartografía básica suministrada desde la secretaria (disponible en portal web oficial) e información secundaria. Con el fin de actualizar las rutas de reciclaje asociado a uno o varios recicladores, base de datos para cada comuna del Municipio de Medellín, teniendo en cuenta los estándares SIG de la secretaría de medio ambiente. 6. Generación de rutas en formato KMZ para visualización en Google Earth 7. Asistir a las reuniones con el equipo SIG de la secretaría, con el fin de conocer los aplicativos que se manejan en el módulo de residuos sólidos y diligenciar la información pertinente cuando se requiera. 8. Desarrollar todo el sistema de Georreferenciación que requiera el contrato.
Cuantia$9,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DE ANTIOQUIA - MEDELLÍN ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Medellín ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2018-01-09 02:11:17
Cód. Secop 118-12-7483850
Número del ProcesoPSN022-2018
Fecha2017-12-29
Última Revisión2021-03-31
Página Oficial del Proceso17558 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase[801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios profesionales como PROFESIONAL SIG Para desarrollar este realizará las siguientes actividades: 1. Recepción de rutas en formato GPX provenientes de trabajo de campo. 2. Convertir los formatos GPX en formato shp y crear los dataset correspondientes, apoyado en herramientas SIG. 3. Apoyar la elaboración de los formatos y tablas necesarias para el trabajo de campo, actividad necesaria con el equipo técnico. 4. Revisión de rutas, de ser necesario, con el fin de solucionar dudas de trazado. (Trabajo de campo) 5. Diseñar una base de datos (Geodatabase) con los datos levantados en campo, cartografía básica suministrada desde la secretaria (disponible en portal web oficial) e información secundaria. Con el fin de actualizar las rutas de reciclaje asociado a uno o varios recicladores, base de datos para cada comuna del Municipio de Medellín, teniendo en cuenta los estándares SIG de la secretaría de medio ambiente. 6. Generación de rutas en formato KMZ para visualización en Google Earth 7. Asistir a las reuniones con el equipo SIG de la secretaría, con el fin de conocer los aplicativos que se manejan en el módulo de residuos sólidos y diligenciar la información pertinente cuando se requiera. 8. Desarrollar todo el sistema de Georreferenciación que requiera el contrato.
Cuantía a Contratar$ 9,000,000
Moneda de PagoPeso Colombiano
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónAntioquia : Medellín
Correo Electrónicoamrogonzalez@gmail.com
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEl Contratista de manera independiente, es decir, sin que exista subordinación de índole laboral, se obliga a prestar sus servicios profesionales como PROFESIONAL SIG Para desarrollar este realizará las siguientes actividades: 1. Recepción de rutas en formato GPX provenientes de trabajo de campo. 2. Convertir los formatos GPX en formato shp y crear los dataset correspondientes, apoyado en herramientas SIG. 3. Apoyar la elaboración de los formatos y tablas necesarias para el trabajo de campo, actividad necesaria con el equipo técnico. 4. Revisión de rutas, de ser necesario, con el fin de solucionar dudas de trazado. (Trabajo de campo) 5. Diseñar una base de datos (Geodatabase) con los datos levantados en campo, cartografía básica suministrada desde la secretaria (disponible en portal web oficial) e información secundaria. Con el fin de actualizar las rutas de reciclaje asociado a uno o varios recicladores, base de datos para cada comuna del Municipio de Medellín, teniendo en cuenta los estándares SIG de la secretaría de medio ambiente. 6. Generación de rutas en formato KMZ para visualización en Google Earth 7. Asistir a las reuniones con el equipo SIG de la secretaría, con el fin de conocer los aplicativos que se manejan en el módulo de residuos sólidos y diligenciar la información pertinente cuando se requiera. 8. Desarrollar todo el sistema de Georreferenciación que requiera el contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$9,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato29 de diciembre de 2017
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato02 de enero de 2018
Plazo de Ejecución del Contrato58 Días
Destinación del GastoNo Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso03 de January de 2018 11:49 P.M.
Celebración de Contrato03 de January de 2018 11:54 P.M.

Documentos

Ver DocumentoDocumento AdicionalOTROSI25-01-2018 09:45 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO03-01-2018 11:54 PM
Ver DocumentoDocumento AdicionalESTUDIO PREVIO03-01-2018 11:54 PM
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!