Saltar al contenido

Relocalizacióregalías concesiones - Carder - corporación autónoma regional de risaralda Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

Objeto- Apoyar en la gestión para inclusión del Acuerdo de Manejo en los diferentes Planes de Ordenamiento Territorial de los Municipios de influencia del Parque. - Apoyar en la gestión para la inclusión en los inventarios de viviendas en riesgo y en los diferentes Planes de Inversión Municipales los proyectos de relocalización de viviendas y desarrollo de obras de mitigación. - Apoyar en el proceso ejecución de las obras de mitigación de riesgo y de recuperación de la Zona Forestal Protectora, financiadas con recursos del Fondo Nacional de regalías. - Apoyar y asesorar el cumplimiento de normas ambientales incluyendo la necesidad de tramitar permisos y concesiones requeridas en las obras de infraestructura y de mitigación del riesgo que se vayan a realizar.
Cuantia$27,000,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCARDER - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE RISARALDA ResúmenBuscar
MunicipioRisaralda: Pereira ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 111-12-448105
Número del ProcesoOAP-110-2011 JAIRO ECHEVERRY
Fecha2011-12-12
Última Revisión2017-08-17
Página Oficial del Proceso3028 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[77] Servicios Medioambientales
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar- Apoyar en la gestión para inclusión del Acuerdo de Manejo en los diferentes Planes de Ordenamiento Territorial de los Municipios de influencia del Parque.
- Apoyar en la gestión para la inclusión en los inventarios de viviendas en riesgo y en los diferentes Planes de Inversión Municipales los proyectos de relocalización de viviendas y desarrollo de obras de mitigación.
- Apoyar en el proceso ejecución de las obras de mitigación de riesgo y de recuperación de la Zona Forestal Protectora, financiadas con recursos del Fondo Nacional de regalías.
- Apoyar y asesorar el cumplimiento de normas ambientales incluyendo la necesidad de tramitar permisos y concesiones requeridas en las obras de infraestructura y de mitigación del riesgo que se vayan a realizar.
Cuantía a Contratar$ 18,000,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónRisaralda : Pereira
Correo Electrónicocarder@carder.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoApoyar las actividades previstas en el Acuerdo de Manejo de proyecto Parque Lineal del Rio Otún, en especial en los componentes: Ambiental, Gestión del Riesgo y Recuperación de Suelos de Protección.
Cuantía Definitiva del Contrato$18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Risaralda
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato10 de febrero de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato17 de febrero de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato6 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato12 de diciembre de 2011
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso18 de February de 2011 02:00 P.M.
Adición al contrato14 de July de 2011 03:47 P.M.
Liquidación de Contrato13 de December de 2011 08:54 A.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoLIQUIDACION13-12-2011 08:54 AM
Ver DocumentoAdiciónADICION EN TIEMPO Y EN DINERO14-07-2011 03:47 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO 110-201118-02-2011 02:00 PM