Saltar al contenido

Promocionando monetizacióimpacto - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar los servicios personales en forma temporal de un (1) profesional para contribuir a fortalecer la capacidad de gestión de la Regional Guajira, con el objeto de servir y actuar como canal de comunicación y de gestión, entre las empresas de los diferentes sectores económicos y el SENA; realizando seguimiento al cumplimiento del pago de los aportes parafiscales y al cumplimiento de la obligación de contratar aprendices; además de propender por el cumplimiento de la cuota regulada en materia de contratos de aprendizaje, promocionando entre los empresarios el patrocinio de aprendices, su participación en el plan co-formador, minimizar la monetización por parte del sector productivo, atención de solicitudes empresariales, proyectos de impacto con los gremios y sectores productivos, en concordancia con lo establecido en el Artículo 3 de la Resolución 2210 de 2007. Así mismo interactuar con el Grupo de Servicio al Ciudadano, Formación Profesional, la Red de Centros, Mesas Sectoriales respectivas, Redes Tecnológicas y los Centros de Formación.
Cuantia$8,360,103
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Riohacha ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-1200918
Número del ProcesoDRG-397-2011
Fecha2011-12-12
Última Revisión2017-11-15
Página Oficial del Proceso20327 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar los servicios personales en forma temporal de un (1) profesional para contribuir a fortalecer la capacidad de gestión de la Regional Guajira, con el objeto de servir y actuar como canal de comunicación y de gestión, entre las empresas de los diferentes sectores económicos y el SENA; realizando seguimiento al cumplimiento del pago de los aportes parafiscales y al cumplimiento de la obligación de contratar aprendices; además de propender por el cumplimiento de la cuota regulada en materia de contratos de aprendizaje, promocionando entre los empresarios el patrocinio de aprendices, su participación en el plan co-formador, minimizar la monetización por parte del sector productivo, atención de solicitudes empresariales, proyectos de impacto con los gremios y sectores productivos, en concordancia con lo establecido en el Artículo 3 de la Resolución 2210 de 2007. Así mismo interactuar con el Grupo de Servicio al Ciudadano, Formación Profesional, la Red de Centros, Mesas Sectoriales respectivas, Redes Tecnológicas y los Centros de Formación.
Cuantía a Contratar$ 15,896,614
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónLa Guajira : Riohacha
Correo Electrónicoltromp@sena.edu.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPrestar los servicios personales en forma temporal de un (1) profesional para contribuir a fortalecer la capacidad de gestión de la Regional Guajira, con el objeto de servir y actuar como canal de comunicación y de gestión, entre las empresas de los diferentes sectores económicos y el SENA; realizando seguimiento al cumplimiento del pago de los aportes parafiscales y al cumplimiento de la obligación de contratar aprendices; además de propender por el cumplimiento de la cuota regulada en materia de contratos de aprendizaje, promocionando entre los empresarios el patrocinio de aprendices, su participación en el plan co-formador, minimizar la monetización por parte del sector productivo, atención de solicitudes empresariales, proyectos de impacto con los gremios y sectores productivos, en concordancia con lo establecido en el Artículo 3 de la Resolución 2210 de 2007. Así mismo interactuar con el Grupo de Servicio al Ciudadano, Formación Profesional, la Red de Centros, Mesas Sectoriales respectivas, Redes Tecnológicas y los Centros de Formación.
Cuantía Definitiva del Contrato$8,360,103.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : La Guajira
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato11 de julio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato11 de julio de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato168 Dí­as
Fecha de Liquidación del Contrato12 de diciembre de 2011
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso16 de October de 2012 04:22 P.M.
Liquidación de Contrato16 de October de 2012 04:23 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo16-10-2012 04:23 PM
Ver DocumentoContrato16-10-2012 04:22 PM