Saltar al contenido

Activas desarrollarlos - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPara el desarrollo del objeto establecido en la cláusula primera de este contrato, EL CONTRATISTA se compromete a prestar servicios como instructor, utilizando las técnicas didácticas activas en los siguientes cursos así: 200 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 30 (Oferta Cerrada Cerrejón); 400 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 32 Oferta Cerrada Cerrejón y 200 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 32 Oferta Cerrada Cerrejón; para un total de 800 horas, los cuales deberá desarrollarlos en el Municipio de Riohacha, y se compromete a entregar en las fechas que EL SENA estipule, los reportes estadísticos y registros inherentes al proceso de formación estipulados por EL SENA de conformidad con los horarios de formación del Centro Industrial y de Energías Alternativas.
Cuantia$12,926,500
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioLa Guajira: Riohacha ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-821238
Número del ProcesoCIEA-429-2011
Fecha2011-12-15
Última Revisión2021-05-26
Página Oficial del Proceso20327 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[86] Servicios Educativos y de Formación
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPara el desarrollo del objeto establecido en la cláusula primera de este contrato, EL CONTRATISTA se compromete a prestar servicios como instructor, utilizando las técnicas didácticas activas en los siguientes cursos así: 200 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 30 (Oferta Cerrada Cerrejón); 400 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 32 Oferta Cerrada Cerrejón y 200 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 32 Oferta Cerrada Cerrejón; para un total de 800 horas, los cuales deberá desarrollarlos en el Municipio de Riohacha, y se compromete a entregar en las fechas que EL SENA estipule, los reportes estadísticos y registros inherentes al proceso de formación estipulados por EL SENA de conformidad con los horarios de formación del Centro Industrial y de Energías Alternativas.
Cuantía a Contratar$ 12,926,500
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónLa Guajira : Riohacha
Correo Electrónicoegomezc@misena.edu.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPara el desarrollo del objeto establecido en la cláusula primera de este contrato, EL CONTRATISTA se compromete a prestar servicios como instructor, utilizando las técnicas didácticas activas en los siguientes cursos así: 200 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 30 (Oferta Cerrada Cerrejón); 400 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 32 Oferta Cerrada Cerrejón y 200 horas de Operar Camión Minero en Explotaciones Mineras de Acuerdo con el manual del equipo al curso Operador de Camión Minero Gr. 32 Oferta Cerrada Cerrejón; para un total de 800 horas, los cuales deberá desarrollarlos en el Municipio de Riohacha, y se compromete a entregar en las fechas que EL SENA estipule, los reportes estadísticos y registros inherentes al proceso de formación estipulados por EL SENA de conformidad con los horarios de formación del Centro Industrial y de Energías Alternativas.
Cuantía Definitiva del Contrato$12,926,500.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : La Guajira
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato14 de julio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato14 de julio de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato5 Meses
Fecha de Liquidación del Contrato15 de diciembre de 2011
Destinación del Gasto
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso02 de March de 2012 10:07 A.M.
Liquidación de Contrato29 de May de 2012 02:48 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo29-05-2012 02:47 PM
Ver DocumentoContrato02-03-2012 10:07 AM