Saltar al contenido

Prescripcióremisibilidad trámites - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales en el despacho de cobro coactivo administrativo de la Regional Caldas, apoyando al funcionario ejecutor y al secretario de la jurisdicción coactiva en el cumplimiento de las funciones establecidas en la Resolución 210 de 2007 ¿Reglamento de recaudo de cartera del SENA¿ expedida por el Director General del SENA, y las normas que lo complementen o modifiquen, para el impulso procesal de los expedientes de cobro coactivo que se encuentran en dicho despacho, con el fin de minimizar el riesgo de pérdida de los recursos de la entidad por prescripción o remisibilidad en la gestión de la cartera que la entidad tiene en mora. Asimismo, adelantar los trámites necesarios para la depuración de la cartera que así lo amerite.
Cuantia$11,145,744
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioCaldas: Manizales ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-764866
Número del ProcesoDRCS-65-11
Fecha2011-12-30
Última Revisión2018-02-13
Página Oficial del Proceso20327 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestación de servicios profesionales en el despacho de cobro coactivo administrativo de la Regional Caldas, apoyando al funcionario ejecutor y al secretario de la jurisdicción coactiva en el cumplimiento de las funciones establecidas en la Resolución 210 de 2007 ¿Reglamento de recaudo de cartera del SENA¿ expedida por el Director General del SENA, y las normas que lo complementen o modifiquen, para el impulso procesal de los expedientes de cobro coactivo que se encuentran en dicho despacho, con el fin de minimizar el riesgo de pérdida de los recursos de la entidad por prescripción o remisibilidad en la gestión de la cartera que la entidad tiene en mora. Asimismo, adelantar los trámites necesarios para la depuración de la cartera que así lo amerite.
Cuantía a Contratar$ 11,145,744
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónCaldas : Manizales
Correo Electrónicofjjaramillo@sena.edu.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPrestación de servicios profesionales en el despacho de cobro coactivo administrativo de la Regional Caldas, apoyando al funcionario ejecutor y al secretario de la jurisdicción coactiva en el cumplimiento de las funciones establecidas en la Resolución 210 de 2007 ¿Reglamento de recaudo de cartera del SENA¿ expedida por el Director General del SENA, y las normas que lo complementen o modifiquen, para el impulso procesal de los expedientes de cobro coactivo que se encuentran en dicho despacho, con el fin de minimizar el riesgo de pérdida de los recursos de la entidad por prescripción o remisibilidad en la gestión de la cartera que la entidad tiene en mora. Asimismo, adelantar los trámites necesarios para la depuración de la cartera que así lo amerite.
Cuantía Definitiva del Contrato$11,145,744.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Caldas
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato07 de julio de 2011
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato11 de julio de 2011
Plazo de Ejecución del Contrato170 Dí­as
Fecha de Liquidación del Contrato30 de diciembre de 2011
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso13 de January de 2012 11:14 A.M.
Liquidación de Contrato23 de January de 2013 05:52 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo23-01-2013 05:52 PM
Ver DocumentoContrato13-01-2012 11:12 AM