Saltar al contenido

Periodicidad determinando - Cundinamarca - institución educativa departamental san gabriel - cajicá Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas

Resúmen del Contrato o Licitación

Objetoelaborar : Balance General, Estado de actividad Financiera, Económica, social ambiental; estado de cambios en el Patrimonio y Estado de Flujo de Efectivo: con la periodicidad que exija la normatividad vigente 2. Notas a los Estados Contables: Estas son de carácter general y de carácter específico, se elaborarán con periodicidad anual. 3. Formato CGN2005_001 Saldos movimientos, presentando el código, detalle, saldo inicial, débito, crédito, saldo final, no corriente con periodicidad que exija la normatividad vigente 4. Formato CGN2005_002 Saldos de Operaciones Reciprocas, determinando el código contable, el nombre de la cuenta contable, el código nombre de la entidad recíproca el valor corriente o no corriente con periodicidad que exija la normatividad vigente 5. Certificación de que los estados contables fueron tomados fielmente de los libros de contabilidad y que la contabilidad se elaboró de acuerdo con el régimen de contabilidad pública y que revela en forma fidedigna la situación financiera, económica, social y ambiental. 6. Balance de Prueba mensual. 7. Entregar impresos los libros auxiliares y los libros principales de la Institución Educativa Departamental San Gabriel impresos al final de la vigencia, 8. Asesorar y orientar a la Rectora y el Secretario Pagador en los temas financieros y contables una vez a la semana 9.Asistir al consejo directivo una vez al mes y rendir informe contable.
Cuantia$2,500,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadCUNDINAMARCA - INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL SAN GABRIEL - CAJICÁ ResúmenBuscar
MunicipioCundinamarca: Cajicá ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoRégimen Especial ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2017-11-10 05:36:52
Cód. Secop 116-4-5823620
Número del Proceso16-0045
Fecha2016-12-02
Última Revisión2020-10-31
Página Oficial del Proceso106 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoRégimen Especial
Estado del ProcesoLiquidado
Asociado al Acuerdo de PazNo
Régimen de ContrataciónLey 715 decreto 4791 Artículo 17
Grupo[F] Servicios
Segmento[84] Servicios Financieros y de Seguros
Familia[8411] Servicios de contabilidad y auditorias
Clase[841115] Servicios contables
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratarelaborar : Balance General, Estado de actividad Financiera, Económica, social ambiental; estado de cambios en el Patrimonio y Estado de Flujo de Efectivo: con la periodicidad que exija la normatividad vigente 2. Notas a los Estados Contables: Estas son de carácter general y de carácter específico, se elaborarán con periodicidad anual. 3. Formato CGN2005_001 Saldos movimientos, presentando el código, detalle, saldo inicial, débito, crédito, saldo final, no corriente con periodicidad que exija la normatividad vigente 4. Formato CGN2005_002 Saldos de Operaciones Reciprocas, determinando el código contable, el nombre de la cuenta contable, el código nombre de la entidad recíproca el valor corriente o no corriente con periodicidad que exija la normatividad vigente 5. Certificación de que los estados contables fueron tomados fielmente de los libros de contabilidad y que la contabilidad se elaboró de acuerdo con el régimen de contabilidad pública y que revela en forma fidedigna la situación financiera, económica, social y ambiental. 6. Balance de Prueba mensual. 7. Entregar impresos los libros auxiliares y los libros principales de la Institución Educativa Departamental San Gabriel impresos al final de la vigencia, 8. Asesorar y orientar a la Rectora y el Secretario Pagador en los temas financieros y contables una vez a la semana 9.Asistir al consejo directivo una vez al mes y rendir informe contable.
Cuantía a Contratar$ 2,500,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónCundinamarca : Cajicá
Correo Electrónicoied_sangabriel@yahoo.com.mx
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoEl CONTRATISTA deberá elaborar y suscribir la siguiente información financiera 1. Estados Financieros Básicos: Balance General, Estado de actividad Financiera, Económica, social ambiental; estado de cambios en el Patrimonio y Estado de Flujo de Efectivo: con la periodicidad que exija la normatividad vigente 2. Notas a los Estados Contables: Estas son de carácter general y de carácter específico, se elaborarán con periodicidad anual. 3. Formato CGN2005_001 Saldos movimientos, presentando el código, detalle, saldo inicial, débito, crédito, saldo final, no corriente con periodicidad que exija la normatividad vigente 4. Formato CGN2005_002 Saldos de Operaciones Reciprocas, determinando el código contable, el nombre de la cuenta contable, el código nombre de la entidad recíproca el valor corriente o no corriente con periodicidad que exija la normatividad vigente 5. Certificación de que los estados contables fueron tomados fielmente de los libros de contabilidad y que la contabilidad se elaboró de acuerdo con el régimen de contabilidad pública y que revela en forma fidedigna la situación financiera, económica, social y ambiental. 6. Balance de Prueba mensual. 7. Entregar impresos los libros auxiliares y los libros principales de la Institución Educativa Departamental San Gabriel impresos al final de la vigencia, 8. Asesorar y orientar a la Rectora y el Secretario Pagador en los temas financieros y contables una vez a la semana 9.Asistir al consejo directivo una vez al mes y rendir informe contable. 10. Participar de asesoría para rendición de cuentas ante la gobernación.11. participar en la rendición de cuentas a la comunidad una vez al año en el mes de febrero.
Cuantía Definitiva del Contrato$2,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato30 de septiembre de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato30 de septiembre de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato5 Meses
Fecha de Terminación del Contrato30 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato02 de diciembre de 2016
Destinación del GastoNo Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal

Hitos

Creación de Proceso21 de November de 2016 12:41 P.M.
Celebración de Contrato21 de November de 2016 12:59 P.M.
Liquidación de Contrato20 de February de 2017 03:08 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoLIQUIDACION20-02-2017 03:08 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS21-11-2016 12:59 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP63$ 2,500,000
  • ¿Información inconsistente?
  • ¿Sospechas de Corrupción?
  • ¿Viste algo interesante?
  • ¿Hay algo que no entiendes?

Cuéntaselo a alguién!