Resúmen del Contrato o LicitaciónObjeto | Aunar esfuerzos para que el Asociado preste el servicios de atención en orientación natural y homeopática sin costo de consulta-Brindar descuento del 10% hasta el 70% en todos los servicios que oferte el Asociado. Para ello, el beneficiario deberá acreditarse con tarjeta de afiliación que tendrá un costo de $ 49.000 anuales, los cuales pueden descontarse por nómina, siendo beneficiario 8 personas que indique el empleado o titular de la tarjeta.
Participar, previa coordinación entre las partes en capacitación y orientación en alimentación saludable.
Brindar orientación y asesoría personalizada en las instalaciones de la ESAP Valle del Cauca. |
---|
Cuantia | $0 |
---|
Vigencia | Este proceso ya no está vigente por antigudad. Lo más probable es que no esté aceptando aplicantes nuevos. |
---|
Entidad | ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (ESAP) ResúmenBuscar |
---|
Municipio | Valle del Cauca: Cali ResúmenBuscar |
---|
Estado | Convocado ResúmenBuscar |
---|
Tipo | Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar |
---|
Tipo de Fecha | Fecha de Carga en el Sistema ResúmenBuscar |
---|
Fecha de Detección | 2017-11-10 05:23:38 |
---|
Cód. Secop 1 | 16-12-5716134 |
---|
Número del Proceso | 002-2016 |
---|
Fecha | 2016-10-23 |
---|
Última Revisión | 2020-09-14 |
---|
Página Oficial del Proceso1547 RelacionadosWeb de la Entidad@esapoficialAplicar en SECOP |
---|
|
Entrada No. 1Tipo de Proceso | Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) |
---|
Estado del Proceso | Convocado |
---|
Causal de Otras Formas de Contratación Directa | Contratos Interadministrativos (Literal C) |
---|
Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación |
---|
Grupo | [F] Servicios |
---|
Segmento | [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos |
---|
Familia | [8011] Servicios de recursos humanos |
---|
Clase | [801115] Desarrollo de recursos humanos |
---|
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | Aunar esfuerzos para que el Asociado preste el servicios de atención en orientación natural y homeopática sin costo de consulta-Brindar descuento del 10% hasta el 70% en todos los servicios que oferte el Asociado. Para ello, el beneficiario deberá acreditarse con tarjeta de afiliación que tendrá un costo de $ 49.000 anuales, los cuales pueden descontarse por nómina, siendo beneficiario 8 personas que indique el empleado o titular de la tarjeta.
Participar, previa coordinación entre las partes en capacitación y orientación en alimentación saludable.
Brindar orientación y asesoría personalizada en las instalaciones de la ESAP Valle del Cauca. |
---|
Cuantía a Contratar | $ 0 |
---|
Tipo de Contrato | Otro Tipo de Contrato |
---|
Departamento y Municipio de Ejecución | Valle del Cauca : Cali |
---|
Correo Electrónico | unilerltda@gmail.com |
---|
|
HitosCreación de Proceso | 23 de October de 2016 01:00 P.M. |
---|
|
DocumentosVer Documento | Contrato | CONTRATO CONVENIO DE ASOCIACION | 23-10-2016 01:04 PM | Ver Documento | Documento Adicional | CONVENIOS DE ASOCIACION | 23-10-2016 01:03 PM | Ver Documento | Documento del Proceso | DOCUMENTOS DEL CONVENIO | 23-10-2016 01:00 PM |
|
Respaldos Presupuestales |