Saltar al contenido

Externalidad prioritarias previstas - Antioquia - alcaldía municipio de granada Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoLa E.S.E Hospital Padre Clemente Giraldo se obliga para con el Municipio a la ejecución de actividades de intervenciones colectivas del Plan de Salud Territorial del Municipio de Granada, a través de un conjunto de actividades, intervenciones y procedimientos, dirigidas a promover la salud y calidad de vida, la prevención y control de los riesgos y daños en salud de alta externalidad para alcanzar las metas prioritarias en salud definidas en el Plan Decenal de Salud Publica 2012-2021, las cuales son complementarias a las acciones de promoción, prevención y atención previstas en los Planes Obligatorios de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Cuantia$40,908,253
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadANTIOQUIA - ALCALDÍA MUNICIPIO DE GRANADA ResúmenBuscar
MunicipioAntioquia: Granada ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-12-4838592
Número del Proceso072-2016
Fecha2016-12-15
Última Revisión2017-12-19
Página Oficial del Proceso738 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[85] Servicios de Salud
Familia[8510] Servicios integrales de salud
Clase[851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarLa E.S.E Hospital Padre Clemente Giraldo se obliga para con el Municipio a la ejecución de actividades de intervenciones colectivas del Plan de Salud Territorial del Municipio de Granada, a través de un conjunto de actividades, intervenciones y procedimientos, dirigidas a promover la salud y calidad de vida, la prevención y control de los riesgos y daños en salud de alta externalidad para alcanzar las metas prioritarias en salud definidas en el Plan Decenal de Salud Publica 2012-2021, las cuales son complementarias a las acciones de promoción, prevención y atención previstas en los Planes Obligatorios de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Cuantía a Contratar$ 40,908,253
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónAntioquia : Granada
Correo Electrónicocontratacion@granada-antioquia.gov.co
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoLa E.S.E Hospital Padre Clemente Giraldo se obliga para con el Municipio a la ejecución de actividades de intervenciones colectivas del Plan de Salud Territorial del Municipio de Granada, a través de un conjunto de actividades, intervenciones y procedimientos, dirigidas a promover la salud y calidad de vida, la prevención y control de los riesgos y daños en salud de alta externalidad para alcanzar las metas prioritarias en salud definidas en el Plan Decenal de Salud Publica 2012-2021, las cuales son complementarias a las acciones de promoción, prevención y atención previstas en los Planes Obligatorios de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Cuantía Definitiva del Contrato$40,908,253.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato03 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato03 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato282 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato15 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato15 de diciembre de 2016
Destinación del GastoInversión
Origen de los recursosRecursos propios

Hitos

Liquidación de Contrato20 de December de 2016 04:09 P.M.
Creación de Proceso04 de March de 2016 04:19 P.M.
Celebración de Contrato04 de March de 2016 04:37 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE LIQUIDACIÓN CTTO Nº072-201620-12-2016 04:09 PM
Ver DocumentoContratoCTTO N 072-201604-03-2016 04:35 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP176$ 40,908,253