Saltar al contenido

Sentencia identificada restituirlos - ICBF Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoEl COMODANTE hace entrega real y material al COMODATARIO a título de comodato, para su uso gratuito y con cargo a restituirlo, el bien inmueble ubicado en el Municipio de Cartagena Bolivar en el Barrio Zaragocilla, Calle 30, con sentencia de fecha 04 Abril de1987 emitida por el juzgado QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, identificada con matricula inmobiliaria No. 060-54680 y Certificado Catastral No. 01-03-356-009-00 y ubicado en el municipio de Cartagena Bolivar en el Barrio Zaragocilla Calle 30 cuyos linderos y medidas son: Por el frente, Callejon Ciego y mide seis (6) metros; por la derecha, entrando con propiedad de Roberto Fernandez Espinosa, y mide treinta (30) metros; por la izquierda, entrando Linda con que se reserva el vendedor, y mide treinta (30) metros; y por el fondo, Linda con propiedad de Jose Cabarcas Gonzalez, y mide seis (6) metros. Asi mismo, el Comodante hace entrega real y material al Comodatario a titulo de comodato, para su uso gratuito y con cargo a restituirlos, los bienes muebles relacionados en el acta de inventario, de la cual se anexa fiel copia, en la cual se hace una descripción de las características esenciales que identifican las respectivas cosas, y donde consta que el ICBF le hace entrega formal a la FUNDACIÓN HIJOS DE BOLÍVAR.
Cuantia$0
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR (ICBF) ResúmenBuscar
MunicipioBolívar: Cartagena ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 116-12-5071022
Número del Proceso13-0426-2016
Fecha2016-04-18
Última Revisión2016-10-09
Página Oficial del Proceso40870 RelacionadosWeb de la Entidad@ICBFColombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaArrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[94] Organizaciones y Clubes
Familia[9413] Organizaciones, asociaciones y movimientos cívicos
Clase[941315] Organizaciones no gubernamentales
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarEl COMODANTE hace entrega real y material al COMODATARIO a título de comodato, para su uso gratuito y con cargo a restituirlo, el bien inmueble ubicado en el Municipio de Cartagena Bolivar en el Barrio Zaragocilla, Calle 30, con sentencia de fecha 04 Abril de1987 emitida por el juzgado QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, identificada con matricula inmobiliaria No. 060-54680 y Certificado Catastral No. 01-03-356-009-00 y ubicado en el municipio de Cartagena Bolivar en el Barrio Zaragocilla Calle 30 cuyos linderos y medidas son: Por el frente, Callejon Ciego y mide seis (6) metros; por la derecha, entrando con propiedad de Roberto Fernandez Espinosa, y mide treinta (30) metros; por la izquierda, entrando Linda con que se reserva el vendedor, y mide treinta (30) metros; y por el fondo, Linda con propiedad de Jose Cabarcas Gonzalez, y mide seis (6) metros. Asi mismo, el Comodante hace entrega real y material al Comodatario a titulo de comodato, para su uso gratuito y con cargo a restituirlos, los bienes muebles relacionados en el acta de inventario, de la cual se anexa fiel copia, en la cual se hace una descripción de las características esenciales que identifican las respectivas cosas, y donde consta que el ICBF le hace entrega formal a la FUNDACIÓN HIJOS DE BOLÍVAR.
Cuantía a Contratar$ 0
Tipo de ContratoComodato
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoLA MATUNA EDIFICIO CONCASA PISO 15 - 16 Y 17
Correo Electrónicoana.campo@icbf.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoEl COMODANTE hace entrega real y material al COMODATARIO a título de comodato, para su uso gratuito y con cargo a restituirlo, el bien inmueble ubicado en el Municipio de Cartagena Bolivar en el Barrio Zaragocilla, Calle 30, con sentencia de fecha 04 Abril de1987 emitida por el juzgado QUINTO CIVIL DEL CIRCUITO DE CARTAGENA, identificada con matricula inmobiliaria No. 060-54680 y Certificado Catastral No. 01-03-356-009-00 y ubicado en el municipio de Cartagena Bolivar en el Barrio Zaragocilla Calle 30 cuyos linderos y medidas son: Por el frente, Callejon Ciego y mide seis (6) metros; por la derecha, entrando con propiedad de Roberto Fernandez Espinosa, y mide treinta (30) metros; por la izquierda, entrando Linda con que se reserva el vendedor, y mide treinta (30) metros; y por el fondo, Linda con propiedad de Jose Cabarcas Gonzalez, y mide seis (6) metros. Asi mismo, el Comodante hace entrega real y material al Comodatario a titulo de comodato, para su uso gratuito y con cargo a restituirlos, los bienes muebles relacionados en el acta de inventario, de la cual se anexa fiel copia, en la cual se hace una descripcion de las caractaeristicas esenciales que identifican las respectivas cosas, y donde consta que el ICBF le hace entrega formal a la FUNDACION HIJOS DE BOLIVAR.
Cuantía Definitiva del Contrato$.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato18 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato18 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato257 Dí­as
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF)null - null
Numero compromiso presupuestal
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso04 de May de 2016 01:17 P.M.
Celebración de Contrato04 de May de 2016 01:19 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato13-0426-201604-05-2016 01:19 PM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP00016$ 0