Saltar al contenido

Desarrollen memorando entendimiento - DNP Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoApoyar a la Subdirección de Promoción Social y Calidad de Vida de la Dirección de Desarrollo Social ¿en la Apoyar a la Subdirección de Desarrollo Ambiental Sostenible ¿ SDAS del Departamento Nacional de Planeación en la gerencia, coordinación, planeación, formulación e implementación de los programas, proyectos y actividades que se desarrollen en el marco de la Alianza Colombo Holandesa por el Agua (CHWP), de acuerdo con los compromisos establecidos en el Memorando de Entendimiento para la Gestión Integral del Agua firmado entre el Departamento Nacional de Planeación DNP y la Embajada de los Países Bajos.
Cuantia$46,400,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadDEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACIÓN (DNP) ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-1143471
Número del ProcesoDNP-674-12
Fecha2012-09-13
Última Revisión2016-11-04
Página Oficial del Proceso2861 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[91] Servicios Personales y Domésticos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarApoyar a la Subdirección de Promoción Social y Calidad de Vida de la Dirección de Desarrollo Social ¿en la Apoyar a la Subdirección de Desarrollo Ambiental Sostenible ¿ SDAS del Departamento Nacional de Planeación en la gerencia, coordinación, planeación, formulación e implementación de los programas, proyectos y actividades que se desarrollen en el marco de la Alianza Colombo Holandesa por el Agua (CHWP), de acuerdo con los compromisos establecidos en el Memorando de Entendimiento para la Gestión Integral del Agua firmado entre el Departamento Nacional de Planeación DNP y la Embajada de los Países Bajos.
Cuantía a Contratar$ 46,400,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBogotá D.C.
Correo Electrónicowebcontratacion@dnp.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoApoyar a la Subdirección de Desarrollo Ambiental Sostenible ¿ SDAS del Departamento Nacional de Planeación en la gerencia, coordinación, planeación, formulación e implementación de los programas, proyectos y actividades que se desarrollen en el marco de la Alianza Colombo Holandesa por el Agua (CHWP), de acuerdo con los compromisos establecidos en el Memorando de Entendimiento para la Gestión Integral del Agua firmado entre el Departamento Nacional de Planeación DNP y la Embajada de los Países Bajos.
Cuantía Definitiva del Contrato$46,400,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato13 de septiembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato13 de septiembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato109 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso14 de September de 2012 12:08 P.M.

Documentos

Ver DocumentoContratoCONTRATO 674-1214-09-2012 12:08 PM