Saltar al contenido

Preservaciórevistas hemerográfico - Bogotá d.c. - fundacion gilberto alzate avendaño Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar con plena autonomía técnica y administrativa los servicios profesionales en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, para la conservación, preservación, restauración y empaste de periódicos y revistas que se encuentran en mal estado dentro del acervo hemerográfico de la biblioteca especializada en historia política de Colombia de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, de conformidad con los requerimientos que realice el supervisor del contrato.
Cuantia$23,790,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadBOGOTÁ D.C. - FUNDACION GILBERTO ALZATE AVENDAÑO ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-1175049
Número del ProcesoCPS-130-2012
Fecha2012-09-21
Última Revisión2016-11-04
Página Oficial del Proceso587 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar con plena autonomía técnica y administrativa los servicios profesionales en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, para la conservación, preservación, restauración y empaste de periódicos y revistas que se encuentran en mal estado dentro del acervo hemerográfico de la biblioteca especializada en historia política de Colombia de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, de conformidad con los requerimientos que realice el supervisor del contrato.
Cuantía a Contratar$ 23,790,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBogotá D.C.
Correo Electrónicofacosta@fgaa.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar con plena autonomía técnica y administrativa los servicios profesionales en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, para la conservación, preservación, restauración y empaste de periódicos y revistas que se encuentran en mal estado dentro del acervo hemerográfico de la biblioteca especializada en historia política de Colombia de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, de conformidad con los requerimientos que realice el supervisor del contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$23,790,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato21 de septiembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato24 de septiembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato6 Meses
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso02 de October de 2012 11:24 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato02-10-2012 11:23 AM