| Tipo de Proceso | Contratación Directa (Ley 1150 de 2007) | 
|---|
| Estado del Proceso | Celebrado | 
|---|
| Causal de Otras Formas de Contratación Directa | Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H) | 
|---|
| Régimen de Contratación | Estatuto General de Contratación | 
|---|
| Grupo | [F] Servicios | 
|---|
| Segmento | [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos | 
|---|
| Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar | *Mantener en forma permanente altos niveles de eficiencia técnica y profesional para atender sus obligaciones derivadas del objeto a contratar. 
*El contratista deberá acreditar mensualmente encontrarse a paz y salvo con respecto a los aportes al sistema de seguridad social integral Ley 100/1993 según lo plasmado en el ad 23 Ley 1150/2001 (salud. pensión y ARP) 
*Ejecutar el contrato en los términos establecidos en el mismo y en general acorde al estatuto contractual obrando con lealtad y buena fe evitando dilaciones y entrabamientos. 
*Cumplir con los requisitos para la legalización del contrato. 
*Guardar la debida reserva de los asuntos de los cuales conozca con ocasión de la ejecución del presente contrato. 
*Cumplir las demás obligaciones que sean de la naturaleza del contrato. 
*Suscribir las actas correspondientes para el desarrollo del objeto contractual. 
*Presentar los documentos y cumplir con los requisitos de orden técnico exigidos como condición previa e indispensable para suscribir acta de iniciación del contrato. 
*Obrar con lealtad y buena fe en las distintas etapas contractuales, evitando dilaciones y entrabamientos. 
*No acceder a peticiones o amenazas de quienes actúen por fuera de la ley con el fin de hacer u omitir algún hecho. 
*Mantener actualizado el domicilio, hasta la finalización del contrato. 
*Responder por sus actuaciones u omisiones derivadas de la celebración del presente contrato | 
|---|
| Cuantía a Contratar | $ 6,000,000 | 
|---|
| Tipo de Contrato | Prestación de Servicios | 
|---|
| Departamento y Municipio de Ejecución | Meta : Restrepo | 
|---|
| Correo Electrónico | imdercultur@hotmail.com | 
|---|
| Estado del Contrato | Celebrado | 
|---|
| Objeto del Contrato | PRESTAR EL SERVICIO COMO INSTRUCTOR PARA EL APOYO DE LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON PROGRAMAS CULTURALES EN EL FORTALECIMIENTO DE LA ESCUELA DE ARPA PARA NIÑOS(A), JOVENES Y ADULTOS DEL MUNICIPIO DE RESTREPO (META). | 
|---|
| Cuantía Definitiva del Contrato | $6,000,000.00     Peso Colombiano | 
|---|
| Nombre o Razón Social del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| Identificación del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista | Colombia : Meta | 
|---|
| Nombre del Representante Legal del Contratista | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| Identificación del Representante Legal | Compra acceso Ilimitado! (o espera algunos días). | 
|---|
| Valor Contrato Interventoría Externa | $.00 | 
|---|
| Fecha de Firma del Contrato | 15 de enero de 2014 | 
|---|
| Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato | 15 de enero de 2014 | 
|---|
| Plazo de Ejecución del Contrato | 6 Meses | 
|---|
| Destinación del Gasto |  | 
|---|