Saltar al contenido

Histórica transcripcióintraurbano - Unidad para la atención y reparación integral a las victimas Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, sus servicios técnicos en el Centro de Memoria Histórica para la transcripción de material de audio perteneciente al Componente Intraurbano del proyecto ¿Construcción de Memoria Histórica sobre el Desplazamiento Forzado en Colombia ¿ Fase II¿, así como contribuir y colaborar en el desarrollo de las diferentes que tengan relación con el objeto contractual, de la forma descrita en la necesidad y obligaciones del contratista contenidas en los estudios previos, los cuales forman parte integral del contrato.
Cuantia$7,125,000
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 112-12-1364669
Número del Proceso2282-2012
Fecha2012-12-06
Última Revisión2017-11-22
Página Oficial del Proceso9282 RelacionadosAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, sus servicios técnicos en el Centro de Memoria Histórica para la transcripción de material de audio perteneciente al Componente Intraurbano del proyecto ¿Construcción de Memoria Histórica sobre el Desplazamiento Forzado en Colombia ¿ Fase II¿, así como contribuir y colaborar en el desarrollo de las diferentes que tengan relación con el objeto contractual, de la forma descrita en la necesidad y obligaciones del contratista contenidas en los estudios previos, los cuales forman parte integral del contrato.
Cuantía a Contratar$ 7,125,000
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Departamento y Municipio de EjecuciónBogotá D.C.
Correo Electrónicocontratosuariv@unidadvictimas.gov.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, por sus propios medios, con plena autonomía técnica y administrativa, sus servicios técnicos en el Centro de Memoria Histórica para la transcripción de material de audio perteneciente al Componente Intraurbano del proyecto ¿Construcción de Memoria Histórica sobre el Desplazamiento Forzado en Colombia ¿ Fase II¿, así como contribuir y colaborar en el desarrollo de las diferentes que tengan relación con el objeto contractual, de la forma descrita en la necesidad y obligaciones del contratista contenidas en los estudios previos, los cuales forman parte integral del contrato.
Cuantía Definitiva del Contrato$7,125,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
País y Departamento/Provincia de ubicación del ContratistaColombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato06 de diciembre de 2012
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato06 de diciembre de 2012
Plazo de Ejecución del Contrato25 Dí­as
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso27 de December de 2012 10:51 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato27-12-2012 10:51 AM
Ver DocumentoDocumento AdicionalESTUDIO PREVIO27-12-2012 10:51 AM