Saltar al contenido

Sustanciaciómultas reglamentarias - Parques Colombia Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el área del derecho para apoyar la sustanciación de los procesos administrativos adelantados con el fin de efectuar el cobro coactivo a los deudores morosos de la entidad, por concepto de derechos, tasas, multas, contribuciones y tarifas por el uso y aprovechamiento de los recursos naturales asociados a las áreas del sistema de parques nacionales naturales y demás bienes y servicios ambientales ofrecidos por dichas áreas, que presten mérito ejecutivo, conforme a las disposiciones legales y reglamentarias y apoyar en la representación judicial y extrajudicial de los procesos y asuntos en los cuales es o pueda llegar a hacer parte parques nacionales naturales, de acuerdo con las disposiciones legales que rigen el mandato judicial que confiera la entidad para la defensa de sus intereses.
Cuantia$5,796,667
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadUNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SISTEMA DE PARQUES NACIONALES NATURALES ResúmenBuscar
MunicipioBogotá D.C.: Bogotá D.C. ResúmenBuscar
EstadoLiquidado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Liquidación ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 114-12-3181679
Número del ProcesoCPS-285-N-2014
Fecha2015-08-20
Última Revisión2016-11-02
Página Oficial del Proceso6529 RelacionadosWeb de la Entidad@parquescolombiaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoLiquidado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el área del derecho para apoyar la sustanciación de los procesos administrativos adelantados con el fin de efectuar el cobro coactivo a los deudores morosos de la entidad, por concepto de derechos, tasas, multas, contribuciones y tarifas por el uso y aprovechamiento de los recursos naturales asociados a las áreas del sistema de parques nacionales naturales y demás bienes y servicios ambientales ofrecidos por dichas áreas, que presten mérito ejecutivo, conforme a las disposiciones legales y reglamentarias y apoyar en la representación judicial y extrajudicial de los procesos y asuntos en los cuales es o pueda llegar a hacer parte parques nacionales naturales, de acuerdo con las disposiciones legales que rigen el mandato judicial que confiera la entidad para la defensa de sus intereses.
Cuantía a Contratar$ 5,796,667
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBogotá D.C.
Correo Electrónicoandreabuchely@gmail.com
Estado del ContratoLiquidado
Tipo de Terminación del ContratoNormal
Objeto del ContratoPrestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión en el área del derecho para apoyar la sustanciación de los procesos administrativos adelantados con el fin de efectuar el cobro coactivo a los deudores morosos de la entidad, por concepto de derechos, tasas, multas, contribuciones y tarifas por el uso y aprovechamiento de los recursos naturales asociados a las áreas del sistema de parques nacionales naturales y demás bienes y servicios ambientales ofrecidos por dichas áreas, que presten mérito ejecutivo, conforme a las disposiciones legales y reglamentarias y apoyar en la representación judicial y extrajudicial de los procesos y asuntos en los cuales es o pueda llegar a hacer parte parques nacionales naturales, de acuerdo con las disposiciones legales que rigen el mandato judicial que confiera la entidad para la defensa de sus intereses.
Cuantía Definitiva del Contrato$5,796,667.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Bogotá D.C.
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$5,796,667.00 Peso Colombiano
Fecha de Firma del Contrato17 de noviembre de 2014
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato24 de noviembre de 2014
Plazo de Ejecución del Contrato37 Dí­as
Fecha de Terminación del Contrato30 de diciembre de 2014
Fecha de Liquidación del Contrato20 de agosto de 2015
Destinación del Gasto

Hitos

Creación de Proceso03 de December de 2014 10:18 A.M.
Liquidación de Contrato20 de August de 2015 03:19 P.M.

Documentos

Ver DocumentoActo de Liquidación Unilateral o de Mutuo AcuerdoACTA DE LIQUIDACION20-08-2015 03:17 PM
Ver DocumentoContratoCONTRATO03-12-2014 10:18 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP5314$ 5,796,667