Saltar al contenido

Corporativas organicen desarrollen - SENA Fuente: Secop 1

Acceso TOTAL desde $25,000. Consulta Planes y Tarifas Iniciar Sesión

Resúmen del Contrato o Licitación

ObjetoPrestar servicios profesionales de carácter temporal en el Grupo de Relaciones Corporativas de la regional en la organización, apoyo logístico y acompañamiento en eventos de carácter institucional y empresarial que se organicen por el Despacho de la Dirección Regional y centros de formación, de acuerdo con los lineamientos que para el efecto señale la Dirección General, y se desarrollen teniendo en cuenta el manual de Imagen Corporativa, y apoyar en la realización de visitas a empresarios del Departamento con el fin de divulgar el portafolio de servicios de la entidad.
Cuantia$11,524,632
VigenciaProceso asignado o cerrado. No se aceptan nuevos aplicantes.
EntidadSERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE (SENA) ResúmenBuscar
MunicipioBoyacá: Sogamoso ResúmenBuscar
EstadoCelebrado ResúmenBuscar
TipoContratación Directa (Ley 1150 de 2007) ResúmenBuscar
Tipo de FechaFecha de Celebración del Primer Contrato ResúmenBuscar
Fecha de Detección2016-10-05 01:34:07
Cód. Secop 115-12-4239618
Número del ProcesoDRB-1185-2015
Fecha2015-09-07
Última Revisión2016-11-02
Página Oficial del Proceso116660 RelacionadosWeb de la Entidad@SENAComunicaAplicar en SECOP

Entrada No. 1

Tipo de ProcesoContratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del ProcesoCelebrado
Causal de Otras Formas de Contratación DirectaPrestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de ContrataciónEstatuto General de Contratación
Grupo[F] Servicios
Segmento[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia[8011] Servicios de recursos humanos
Clase[801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a ContratarPrestar servicios profesionales de carácter temporal en el Grupo de Relaciones Corporativas de la regional en la organización, apoyo logístico y acompañamiento en eventos de carácter institucional y empresarial que se organicen por el Despacho de la Dirección Regional y centros de formación, de acuerdo con los lineamientos que para el efecto señale la Dirección General, y se desarrollen teniendo en cuenta el manual de Imagen Corporativa, y apoyar en la realización de visitas a empresarios del Departamento con el fin de divulgar el portafolio de servicios de la entidad.
Cuantía a Contratar$ 11,524,632
Tipo de ContratoPrestación de Servicios
Beneficios e impactosBoyacá : Sogamoso
Actividades o servicios prestados por el inversionistaBoyacá : Sogamoso
Dirección Física de Obtención de Documentos del ProcesoCarrera 12 No. 55 A-51, Sogamoso-Boyacá, Oficina de Contratación de la Dirección del SENA Regional
Ubicación del ProyectoBoyacá : Sogamoso
Dirección Física de Entrega de Documentos del ProcesoCarrera 12 No. 55 A-51, Sogamoso-Boyacá, Oficina de Contratación de la Dirección del SENA Regional
Fecha y Hora de Apertura del Proceso18-09-2015 09:30 a.m.
Correo Electrónicolbarreton@sena.edu.co
Estado del ContratoCelebrado
Objeto del ContratoPrestar servicios profesionales de carácter temporal en el Grupo de Relaciones Corporativas de la regional en la organización, apoyo logístico y acompañamiento en eventos de carácter institucional y empresarial que se organicen por el Despacho de la Dirección Regional y centros de formación, de acuerdo con los lineamientos que para el efecto señale la Dirección General, y se desarrollen teniendo en cuenta el manual de Imagen Corporativa, y apoyar en la realización de visitas a empresarios del Departamento con el fin de divulgar el portafolio de servicios de la entidad.
Cuantía Definitiva del Contrato$11,524,632.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Población beneficiadaColombia : Boyacá
Dirección Física del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Nombre del Representante Legal del ContratistaCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Identificación del Representante LegalCompra acceso Ilimitado! (o espera algunos días).
Valor Contrato Interventoría Externa$.00
Fecha de Firma del Contrato07 de septiembre de 2015
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato08 de septiembre de 2015
Plazo de Ejecución del Contrato113 Dí­as
Destinación del GastoNo Aplica

Hitos

Creación de Proceso18 de September de 2015 09:32 A.M.
Celebración de Contrato18 de September de 2015 09:37 A.M.

Documentos

Ver DocumentoContrato118518-09-2015 09:37 AM
Ver DocumentoDocumento del ProcesoESTUDIOS PREVIOS - DOCUMENTO CORRECTO18-09-2015 09:34 AM
Ver DocumentoDocumento del ProcesoESTUDIOS PREVIOS18-09-2015 09:32 AM

Respaldos Presupuestales

TipoNúmeroCuantía
CDP215$ 592,200,000